Mi Error

12.8K 286 541
                                    

Amy no dejo a Sonic hablar porque se lanzó a sus labios para besarlo con desesperación, la eriza sin ningún permiso metió su lengua en la boca de Sonic, saboreando cada rincón de su boca, Sonic no hacía nada, estaba estático hasta que reacciono y la tomo de los hombros para apartarla, dejando un hilo de saliva que salía de sus bocas.

Sonic: Amy espera ¿Por qué estás haciendo esto?

Amy: Tu sabes bien porque bruto, ahora solo cállate y hazme lo que deseas.

Sonic: No, no puedo hacer esto, Amy yo estoy con Sally, no puedo hacerle esto.

Amy: Ella nunca se enterará, además *se sube sobre su pelvis* Quiero ser la primera chica con la que tengas sexo.

Sonic: Amy no lo agás yo...

Sonic fue callado nuevamente por los labios y lengua de Amy que volvían a unirse a los suyos, la eriza lo abrazaba mientras se lo devoraba a besos y Sonic sentía que debía quitársela de encima por Sally, pero recordar todos sus problemas con ella y el que quería experimentar la intimidad con una chica, estaba haciendo aceptara la propuesta de Amy.

Sonic cedía lenta y dificultosamente ya que por más que la tentación de hacérselo a Amy lo hacía caer en su red no dejaba de pensar en Sally y en que esto podría comprometer su relación, por más ebrio que estuviera el erizo igualmente sentía que no debía hacerlo, pero ya no pudo soportar más la calidez del beso de Amy y termino tomándola de la cintura y atrayéndola más a él correspondiéndole el beso.

Amy: Al fin aceptas *se acerca a su oreja* Soy tuya Sonic, hazme lo que quieras.

Sonic: ¿si estas consienten que esto no cambiara nada?

Amy: *le susurra al oído* No me importa, en este momento eres solo mío.

Sonic: Entonces prepárate porque no seré cariñoso Amy.

Amy: Está bien si eres tú, ya no digas más y comienza.

Y dicho esto Sonic volvió a besarla poniéndola a ella sobre el sofá y rasgando su vestido rojo con sus dos manos desde el cuello hasta la cintura, para ir a su cuello y comenzar a besarlo deleitándose de los gemidos de Amy, la eriza no le importaba si su amado erizo la trataba con agresividad, ella a pesar de todo nunca dejo de amarlo y en ese momento solo pensaba que sería solo de ella.

Amy: Sí que sabes tratar a una mujer Sonic *dijo entre gemidos*

Sonic: Eh estado esperando mucho para poder estar haciendo esto.

Amy: Eres bastante bueno sigue con lo que haces, me encanta.

Sonic: Esto no es nada comparado con esto.

Sonic bajo rápidamente del cuello de la eriza a su sujetador el cual también rompió con sus dos manos separándolos con furia y luego comenzó a besar y chupar con desesperación los duros pezones de Amy que estaba ahogada del placer.

Sonic: Siempre quise probar los senos de una chica *dijo para volver a chupar sus pezones* Son increíblemente bueno.

Amy: Disfrútalos Sonic, son tuyos.

Sonic por un momento se olvidó por completo de Amy y pensó que ya que le estaba dando todo lo que el anhelaba sería bueno que él le devuelva el gran favor. Se volvió a poner a la altura de Amy para besar sus labios, ella rodeaba con sus manos el cuello de Sonic pero él tenía planeado otra cosa, tomo una mano de Amy y la puso sobre su pecho, la eriza sentía los duros y fuertes músculos de Sonic en la palma de su mano, pero el erizo comenzó a bajarla lentamente hasta llegar a su miembro que estaba ya erecto.

Sonamy - AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora