Humo tóxico

24 2 9
                                    

El mundo conspira contra mi, eso esta mas que confirmado.

¿Por qué? Se preguntaran ustedes.

Pues bien, digamos simplemente que no soy muy afortunada cuando debería de serlo, pero que se le va a hacer, es mi vida, solo mía y no quisiera ser alguien más.

Hace poco vi una película, me gusto micho su personaje principal, era el villano, su lema me hizo darme cuenta que soy mala y eso es bueno, yo jamas seré buena y eso no es malo, no quiero ser nadie además de mi.

De seguro ya saben que película es.

Los leo luego, byper.







-No puedes fumar en los pasillos del instituto -regaña Adrian a una chica con melena rubia la cual tiene un cigarrillo en las manos.

Ella lo mira con una sonrisa, toma una caída del cigarro y luego lo expulsa en el rostro del profesor.

-Nadie nunca me había dicho que no tengo permitido hacer algo.

El la mira de arriba para abajo con desaprobación, esta vestida con una falda muy corta y un sostén negro con unos converse negros.

-Pues yo seré el primero.

Un silencio queda entre ellos dos mientras que el queda a la espera de que suelte el cigarro y entre a clases, por el contrario Evelyn continua fumando tranquilamente en su presencia, después de unos segundos ella lo mira y se acerca hasta quedar a centimetros de su rostro.

-Yo de usted no lo haría, no me gustaría que se divulgue que estuve con una estudiante un día antes de estar aquí.

-Menos mal que no eres yo.

La mirada de Adrian vaga por todo el pasillo tratando de calmarse a si mismo, esta perdiendo la paciencia y no quiere tener problemas con la única persona que no lo ve como un aperitivo.

La campana suena indicando que es hora de entrar a clases ella lo mira indiferente para luego darse la vuelta y dejar a un profesor parado el medio del pasillo.

-Supongo que el no te gusta -una pequeña sonrisa picara aparece en los labios de Evelyn al escuchar la afirmación de su amiga.

-En lo absoluto.

-Me parece extraño... El es demasiado sexy como para que no te interese ni un poco.

-No digo que no me interese, pero no me gusta, hay algo que no me deja... No se, de seguro ya perdí la cabeza.

Evelyn mira a Emilia pero esta, está mirando en dirección a un joven que juega futbol.

-Hablando de perder la cabeza, tu la tienes en las nubes.

-No es mi culpa, el es tan... Tan el....

-Tienes que superarlo, el jamas se va a interesar en ti, Gia ya lo tiene apartado.

Una «Já» lleno de molestia sale de la boca de la pelirroja la cual mira a la nombrada, la cual esta sentada en un banquillo con un vestido blanco observando el juego, o mas bien, a su novio.

-Por mas que intentes el jamás te va a poner atención, tu ya tuviste tu oportunidad, la desaprovechaste, ahora es turno de Gia -Evelyn mira con lastima a su amiga quien no muestra reacción alguna ante su comentario-. Oye ¿Me estas escuchando?

-Por supuesto, mas no me interesa lo que digas -suspira-. Lo que paso entre el y yo fue horrible, quiero volver a intentarlo y esta vez no equivocarme tanto.

Elmilia mira al suelo pensativa, recordando cuando fue novia de Dante, una miseria, ocurrió hace dos años, los dos eran demasiado inocentes y no entendian como funcionaba eso de los novios.

-Deja de pensar en eso, no tiene caso, eres muy linda de seguro tendrás otros pretendientes.

-Pero yo no quiero otros pretendientes, lo quiero a el.

-Muy bien, te ayudare.

-¿¡Enserio!?

La pelirroja abraza con entusiasmo a la rubia, quien no piensa claramente en lo que acaba de hacer.

¿Enserio se iba a entrometer en la relación de sus dos amigos?

-No es lo que tu piensas, solo les preguntare si todo esta bien, no quiero que rompan, los dos son muy felices juntos.

-Tranquila, yo nunca haría algo tan bajo como eso.

Evelyn observa recelosa a Emilia, sin creerse ni una palabra de lo que acababa de decir, si algo era cierto, era que ella haría lo imposible por tener a Dante de nuevo.











-Para la próxima clase quiero los ejercicios completos -Adrian mira a sus estudiantes evitando las miradas lascivas que lanzan algunas chicas en particular.

-Profesor yo no entiendo esto -se acerca una de ellas a se escritorio y se inclina mostrando su escote-. ¿Podria explicarme?

Adrian aparta la mirada rapidamente y rechaza la invitación de su estudiante, después se acomoda su traje y sale antes con el objetivo de llegar a su casa temprano.

-¿No debería estar en clase profesor? -Evelyn salta en su espalda y por reflejo el la atrapa, agarrando con delicadeza sus desnudas piernas.

-Ya me iba -el la suelta, mas ella no suelta su agarre dejandolo sin alternativa de sostenerla o ser ahorcado en su primera semana enseñando.

-¿A donde?

Evelyn se acomoda y coloca sus brazos alrededor de su cuello.

-A mi casa, por favor bajate.

-Solo si usted me acompaña a mi casa -Adrian agranda los ojos y ella suelta una sonrisa, luego se baja y camina a su lado-. Es broma, muy bien, ahora digame ¿A donde va? No ira a perderse como la vez pasada ¿Cierto?

El color rojo se apodera del maestro y ella suelta una carcajada ante su reacción, ambos caminan fuera del instituto sin dejar de mirarse, uno con recelo y otro con curiosidad.

-¿Me acompañarias a mi casa?

-Evelyn, si alguien me ve contigo, dirán que soy un pedófilo.

-¡Oh, vamos! Solo al portón, le prometo que no pasara nada que usted no quiera.

-En serio yo...

-Por favor, quiero mostrarte la ciudad, se nota que estas mas perdido que bob esponja en una prueba de conducir

-Esta bien, pero solo al portón.

-Creame, no se arrepentira.

El Dilema de las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora