Dante observaba con detenimiento a Gia por la ventana, se veía hermosa cuando caminaba con sus amigas en los cambios de clase.
Al segundo Gia volteo en su dirección y le mando una simple sonrisa que genero un torbellino en el estomago del chico, siguió caminando fingiendo que no notaba su mirada en su cuello.
Dante tomo aire y decidió dejar de observarla, cada vez que la miraba se enamoraba mas de ella, eso pensaba el rubio tratando de darse cuenta de lo absurdo de su pensamiento.
Cambió de objetivo y se centró en la clase, veía a sus amigos hablando, a Emilia riendose con Evelyn en el ultimo puesto del aula, algunos realizando tareas, otros caminando en el pasillo y un chico, solo, leyendo un libro al lado de la puerta.
Su mejor amigo.
Todavía no creía como había conocido a Carlo. Un día en la primaria tenían que realizar actividades de aparejas, pero en ese entonces Dante era nuevo y no tenia amigos, cuando se dio cuenta estaba solo, miro a los lados y diviso a un niño con gafas enormes, sin pensarlo corrió a su lado.
—Hola, me llamo Dante y ¿tu? —se presento inmediatamente.
—S-soy Carlo —ofrecio su mano temerosa y Dante la recibió muy enérgico—. Si quieres p-podemos hacernos juntos solo por la actividad.
—¿Por qué solo durante la actividad? Te daré una mejor propuesta ¡Seamos amigos! —grito en su oído entusiasmado.
—¿E-enserio? —pregunto con alegría el niño.
—Sip, ahora tu y yo seremos amigos por siempre.
Después de aquello se volvieron inseparables. Obviamente que con el pasar de los años hicieron nuevos amigos como Gian y Leonardo.
—¿Disfrutas de la vista Romeo? —preguntó divertido Gian a Dante.
Gian era bajo, negro y su cabello era con rastas, contrario a su hermano gemelo Leo, el cual es blanco, alto y su cabello es largo.
—Al menos yo tengo vista que disfrutar —bromeó Dante.
—Como si quisiera tener una novia nerd que quiere ser popular.
—No es nerd, solo un poco aplicada.
—Diselo a sus tres becas consecutivas, tienes que aceptarlo hermano, te enamoraste de una nerd.
—Si lo es o no, no es importante, te llevas bien con ella ¿no?
—¿Quien no se va a llevar bien con Gia? Es linda, amable, inteligente, divertida...
—Ey —interrumpe Dante—. Hablas de mi Gia, ya suenas enamorado de ella.
—Aun si lo estuviera, ninguna chica cambiaria su historia de amor contigo por el sexy negro que esta a tu lado.
Y tenia razón, la manera en que se habían conocido era el sueño de cualquier chica.
ESTÁS LEYENDO
El Dilema de las nubes
RomanceEvelyn es una chica problemática, que no sabe comportarse adecuadamente. Adrian es nuevo en la escuela, pero no de la forma en la que todos creen. Los dos se conocen de la manera equivocada pensando que jamas se volverían a ver, pero como siempre, l...