Estaba hablando con mi madre cuando de repente su respuesta a mi "si ya lo vi" fue enfadarse y comenzar a gritar. Recuerdo que me levante para agarrarla del brazo cuando se estaba yendo y echándome la bronca. Quería decirle que me entendió mal y que me perdone pero comencé a sentirme extremadamente mal. Mientras la vista se me nublaba, mi cuerpo caía. Comencé a parpadear para conseguir ver algo y solo veía su cara mientras corría hacia mi sin saber que estaba pasando.
Lo más horrible de todo es poder escuchar pero no dar una respuesta. Mi madre en llantos "todo es mi culpa, no se porque se me ocurrió pelearme con ella". Yo solo quería decirle que nada de esto fue por ella, la enfermedad ya estaba comiéndome por dentro sin su ayuda.
En un momento de cordura pude decir "no te preocupes, no es tu culpa" enseguida después de lo cual sentí que mi pulso se paraba y yo simplemente moría. Después de eso siempre estoy al lado de mi madre. Aunque no me vea siente mi protección, yo lo se.
Esto sería una historia trágica pero bonita si fuera verdad. Si no fuera verdad que en realidad me caí por el golpe que me dio, si no fuera verdad que acabe en el hospital porque quede inconciente, si no fuera verdad que ella ni vino a verme. Y esque me gustaria haber muerto para no volver a pasar por esto pero la realidad es mucho más cruel...siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos en voz alta
SpiritualHistorias cortas sobre diferentes aspectos de la vida. Cosas diarias combertidas en pequeños textos para dar un toque diferente a lo que vemos.