Aqua-nosotras parte dos

14 2 0
                                    

Año 2017. Agosto.
Okaaay
¿Recuerdan el capítulo donde les contamos nuestra triste historia?
Bueno, a continuación les contaremos lo que vino después de esa historia.

Pasamos al rededor de cuatro meses en la "pelea" la depresión y el rencor contra Green se nos estaba pasando con el tiempo.

Hasta que un día Nala y Lana (yo) estábamos hablando por teléfono y ambas coincidimos en que era realmente estupido y patético seguir en una ridícula pelea que no nos llevaría a nada.

Lo hablamos por al rededor de una hora por teléfono y tomamos la decisión de una u otra forma, la pelea llegaría a su fin la mañana siguiente.

***

El siguiente día ya estaba todo preparado. El plan era pedirle al director que nos reuniéramos en su oficina pero al final acordamos en que ya estábamos bastante grandescitas como para ir a La Oficina del director ... fuimos a La Oficina del director jeje.

Una vez dentro fue bastante sencillo todo... cada quien contó su versión de la historia y todos los meses sin hablarnos y todo eso, fue a causa de una falla en ella comunicación.
...

Pasamos poco menos de una semana todo bastante bien, las cosas no eran como antes pero se notaba que con cada día que pasaba nos uníamos un poquito más.
Hasta el día que cumpliríamos una semana de estar bien... ese día Green terminó con Daemon, de nuevo.

Casi morimos cuando aquello sucedió, pero han pasado dos semanas y todo está bien.
Le prometimos a Green que seriamos amigas sobre todo y ante todo, por el momento lo estamos cumpliendo.
Daemon quedó con Green que serán mejores amigos, es algo incómodo pero es mejor que nada.

Si se preguntan si Aqua-nosotras volverá la respuesta es un rotundo NO.

Todos sabemos que estamos mejor en cuanto a la organización de la cuenta y todos los detalles internos de una cuenta colaborativa.

Espero que hayan disfrutado de este pequeño resumen de lo que nos ha estado pasando.
Si les gustan los storytime voten en este capítulo y con gusto le prepararemos más.

¡Nos leemos pronto!

-Nala y Lana
-Melodrama

Melodrama's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora