¿Aqua-nosotras?

29 3 0
                                    

Año 2017. Junio.
De las personitas que nos siguen desde hace tiempo, sabrán que esta cuenta no siempre tuvo el mismo nombre.
Antes nos llamábamos Aqua-nosotras, y éramos tres administradoras.
Nos hacíamos llamar White, Blue y Green.
White (Nala)
Blue (Lana)
Pero ¿Qué le pasó a Green?

Bueno, ella ya no existe para nosotras. (no tan literal, aun compartimos oxigeno)
Para explicarlo tal vez tengamos un story time.
Porque es un verdadero drama.

(y es un tema bastante delicado, pero no por que Green ya no exista para nosotras, sino por todos los inconvenientes que tuvimos despues)

contaremos esto y no para que insulten a la gente, esperamos que primero terminen de leer para que den su opinion y no tenemos nada e contra de Green (solo un poquito) y esto lo estamos haciendo para que ustedes sepan la verdad, pues la merecen, no para causarle daño a alguna gente, es por eso que no estamos dando nombres reales.

bueno, primero que nada, hemos decidido contar esto para desahogarnos un poco, la verdad este tema es bastante... doloroso (?), mas bien triste

empezaremos por el inicio y trataremos de no alargar tanto la historia.

nosotros (Nala, Green,otra chica que aquí le podremos de apodo Reyna, un chico que le pondremos de apodo Daemon y lana) teniamos un grupo que se llamaba VIPEX. Todos nos conocian por nuestro grupo, nosotros eramos VIPEX, teniamos nuestra mesa en la cafetería, en clase siempre ibamos juntos, haciamos todo juntos, aprendimos a querernos con nuestras diferencias.

hace unos 5 meses mas o menos Green (la novia del chico) se fue de viaje, dejandonos a cargo a su novio. Nosotras como las buenas amigas que eramos lo vigilábamos día y noche, el sentía nuestra respiracion en la nuca (literal) y sin querer nosotras tres nos volvimos super amigas con el, el se convirtió en nuestro mejor amigo, el ya no era solo el novio de Green.

cuando Green regresó, nosotras (Lana, Nala y Reyna) la recibimos super bien y todo, y nuestro grupo se unió un poco mas, ahora todos eramos amigos.

un dia nosotras hablamos con Green y dijo que le queria pedir un tiempo a Daemon, nosotras nos quedamos como. ¿KHÉ?

tratamos de evitarlo, pero al final Green lo hizo. Daemon el cual todo su mundo era Green cayó en depresión y todo, se sentía muy mal, y nosotras tres fuimos las escobas y el pegamento de Daemon.

después de un tiempo de que Green le pidio tiempo a Daemon todo empezó a ir un poco mas normal.

poco después nos enteramos de que a ella le gustaba otro chavo y una compañera nos dijo que ese chavo tiene novia y que ella queria hacer que rompieran o algo así.

Un dia llegamos al colegio y cuando pensamos que Green nos iba a saludar simplemente paso de largo, no voy a mentir, ella nos ignoró y nosotras no hicimos nada, tambien la ignoramos, pero cuando Green y Daemon rompieron nos prometimos mentalmente que siempre estaríamos del lado de Daemon, y tenemos nuestras razones.

Daemon nos contaba que ella le pedia a el que rompiera con ella para ella no sentirse tan culpable, y despues le dijo que queria estar en dos relaciones al mismo tiempo y nosotras como: ¿WTF?

Ella nos ignoraba y nosotras a ella, Daemon la estaba superando poco a poco.

un dia Reyna y Nala (yo) salieron a tomar un café con Daemon asi en plan de amigos. Daemon dijo que jamás volveria con Green porque nos preferia a nosotras y muchas otras cosas que nosotras nos creimos. Poco despues nos enteramos de que a Daemon le gustaba una chava llamada Sara y que queria intentar algo con ella, nosotras nos sentimos felices de que el estubiera siguiendo adelante.

Un dia el director del colegio nos mandó a llamar (nosotras tipo: te dije que no escondieras el cadaver alli) el director es muy buena persona, aparte de que es psicologo. El nos dijo que habia hablado con Green y que ella le habia dicho que nos extrañaba y habia llorado, el director nos pidio que le hablaramos y le ofrecieramos nuestra amistad, nosotras nos negamos pero al final terminamos aceptado. En arte decidimos hablar con ella pero paso algo super extraño. Nos habian dejado un proyecto en grupos y casi toda la clase se habia ido con ella, dejandonos a nosotros solos (igual ni nos importo) pero un chico se quiso pasar a nuestro grupo de ultimo momento, y Green le grito "judias" (para los que leen la biblia, ella quiso decir Judas, el que traiciono a Jesus pero no le salio) y le empezo a gritar que el era recha y que nadie lo queria y pues... es cierto que nadie lo quiere pero esa no esa forma de decirlo y por esa accion decidimos no hablarle.

Lana se fue de viaje durante dos semanas.

esa semana Green hablo con Daemon dos veces.

la segunda vez paso lo inevitable... ellos habian regresado.

nosotras nos enteramos por medio de otra chica que se llama Gladys que entro gritando super enojada que ellos habian regreso. Nos dolio bastante y no solo por todo lo que Daemon habia prometido, si no tambien por otras cosas que llegaron a nuestros oidos. (Y el no tuvo los huevos para decirnoslo en la cara)

Mientras Lana estaba de viaje un chico le conto a Reyna y a Nala que a Daemon le gustaba Lana y que queria intentar algo con ella. Despues nos enteramos que simplemente la queria usar para olvidar a Green.

Cuando Lana se enteró, pareció que el mundo de nosotras se había venido abajo.
En dos semanas nuestro mundo había colapsado por completo.

Ignoramos a Daemon una semana por enojo, hasta que un viernes sin pensarlo lo llamamos y hablamos con el. Itentamos calmarnos, pero le empezamos a gritar un moton de cosas, el nos prometio su amistad y que jamas nos olvidaria. Despues de eso no pudimos soportar mas y lloramos un montón

así fue como se rompio el grupo y nuestra amistad, Green se alejo y con ella se llevo a Daemon, entendemos que Daemon la ama, la adora. Pero Green no, Daemon es la vil chancla en esa relación.

pasados unos dias le preguntamos a Daemon que porque nos estaba evitando si spuestamente todo estaba bien con nosotros, el dijo que no nos estaba evitando. Seguimos insistiendo hasta que dijo que no nos hablaba porque Green se enojaba con el cada vez que nos veia cerca de su novio, nosotras sentimos enojo, justo en ese momento paso Green frente a nosotras, Daemon le intento dar una mini coca pero ella simplemente lo ignoro, nosotras le dijimos que se podia ir a la mierd* con su novia y nos fuimos a llorar a la clase.

todos los recreos nos ibamos a hablar con el director a contarle cosas y otras veces a llorar (esto ultimo no pero casi), cuando el director estaba ocupado nos ibamos con el consejero del colegio.

Terminamos perdonando a ambos y aceptando que aunque Green lo vaya a dejar es mejor que Daemon se de cuenta de todo por si mismo, y si terminan casandose e ignorandonos por el resto de la vida tendremos que tambien aceptarlo.

Por esa razon aqua-nosotras se disolvio, solo quedamos Lana y Nala.

En esta historia todos somos los malos, nosotras le tiramos indirectas a Green como: MUERETE o le bomitamos en la cara asi tipo: PUAJ

Daemon nos prometio que seriamos amigos por siempre y que jamas nos olvidaria y que nos queria un montón, y nosotras tambien lo queremos.

bueno... esa es toda la historia, esperamos la disfrutaran, comenten cuales son sus tecnicas de relajacion y como hacen para contenerse para no matar a esa gentesilla que anda exisitendo por alli.

att: MELODRAMA-ROCK

Melodrama's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora