Año 2017. Septiembre.
¡Hola! ¿Recuerdan cuando les dijimos que ahora todo estaba bien entre nosotras? Bueno, ya no.Jeje... A continuación les contaremos un poco de lo que ha pasado entre nosotras (Lana, Nala y Green) Y ESTE ES EL FINAL DE LA HISTORIA (por fin, esto me esta dando mucho estrez)
bueno, empezemos por el Novio de Green (que aahora ya no son novios ni de cerca)
NARRADORA: NALA
bueno... resulta que a mi queridisima Lana le gusta Daemon (y no, no es raro)
el motivo es que Daemon es demasiado buena persona, es que no se imaginan lo dificil que es enojarse con el, y es estrezante no poder odiarlo, por más que lo intentamos, no se puede.
Bueno, un dia jueves muy hermoso nos tocó presentar una composición musical en la clase de nuestro profesor favorito.
Cuando todos terminamos de presentar, nosotras (Reyna, Lana y yo) Fuimos con green, le ibamos a contar TODO (lo de Daemon claro)
Otra amiga que aqui se llamará Michelle tambien fue con nosotras.
algo así paso todo:
-Green, te tenemos que contar algo, pero no nos vayas a arrancar el pelo, atras nuestra esta el profesor -le dije mientras michelle se ponia enfrente de Green agarrandola, le puse una mano en frente por si se me tiraba encima (ya pasó una vez) y Lana estaba detras mia, la hise señas a Lana para que le dijera y por razónes del universo yo termine diciendo:
-A lana le gusta Daemon y Daemon le gusta Lana -dije rapidamente, ella nos vio feito y yo senti que se nos tiraba encima, pero solo dijo:
-regla numero 1 -y se fue
y así pequeñas criaturas es como se puede terminar una amistad rapido y sin lesiones. (pero nunca en la vida vayan y hagan lo que hisimos, NOPE)
al dia siguiente Green llegó y termino la amistad con Lana.
y se que estaran pensando: se metió con el ex de su mejor amiga.
AMIGOS, recuerden que nuestras historia es bastante larga, si ustedes tambien conocieran a Daemon lo pensarian dos veces antes de hablar, ademas... en teoria... ellos pueden hacer lo que quieran, tienen derecho a ser felices juntos.
bueno... continuemos...
Reyna y yo nos dimos cuenta de que Green no tenia nada en contra nuestra y nos volvimos a hablar las tres, ya que despues de todo, ella necesita nuestra ayuda. (ahora yo le hablo un monton, pero igual Lana sigue siendo mi favorita)
El bestia de Daemon le dijo a Lana que necesitaba tiempo y un monton de cosas más (antes nos habia dicho que si queria algo con ella pero en fin)
la cosa terminó asi:
Reyna, y YO hablamos con todos, tratando de no regar la sopa (expresión que se usa en nuestro país para referinos a: no hablar de más)
Lana y Green definitivamente ya no son amigas.
Daemon ya no es NaDA DE NADA con Green.
y... pues... no es un final de cuento de hadas pero al menos todos estamos vivos por el momento.
y ese es el final de esta historia, todo terminó asi.
Ya no más vueltas a la historia, creo que todos estamos de acuerdo que así se quedara para más o menos lo que resta del año.
Todos estamos listos para cambiar y ponerle fin a esta etapa, vamos a darle un nuevo comienzo a la vida.
ESTÁS LEYENDO
Melodrama's Blog
Random¡Hola! Somos Nala y Lana, las hermosas admis de esta hermosa cuenta. ¿Quieres perder tu tiempo? ¿Que esperas? ¡Estás en el lugar correcto. Encontrarás tips, anécdotas, reseñas, recomendaciones, tags ... ¡Y muchas cosas más que a nadie le interesa...