Una semana siendo Veganas

6 1 2
                                    

(NARRADO POR NALA)
Aquí les traemos un muy bello storytime sobre nuestras aventuras. (POR FIN UN STORYTIME NADA DESASTROZO)

La idea de esto fue de Nala, un dia estabamos en la clase y se le ocurrió ser vegana y yo me uní a su causa.
1. Ser vegano o vegana consiste en no consumir productos animal o que vengan de los animales.

Mucha gente cree que ser vegano es malo. Se los diré por experiencia propia. NO ES MALO. Lo unico que recomiendo es que vayan con un nutricionista (o investiguen muy bien en internet)

La gente nos empezó a decir que era malo, que nos ibamos a cansae mucho, que nos desmayariamos y un montón de estupideces.

El primer dia fui al super a comprar mucha comida vegana TIP 1: consumir suficiente proteina.

Le pregunté a una de mis bellas amigas (te amoo) -iinfinity ya que ella es vegana y me dijo que lo que hay que hacer es saber sustituir las proteinas y las vitaminas de la carne con vegetales. Si sabes como hacerlo de una manera correcta teniendo como base tus porciones de comida no deberias de tener problemas.

Los primeros dos dias fueron super faciles. Comí muchos granos, atoles, vegetales y caldos de vegetales.
Como apenas empezabamos con mi amiga decidimos que lunes y martes seriamos veganas y miercoles (que teniamos actividad en el colegio y ya habiamos pagado la comida) comeriamos carne.
TIP 2: recuerden que esto no es un castigo. Si deseean comer carne o queso o leche pueden hacerlo, y si no lo quieren hacer pues esta re bien.

Lunes y martes estuve activa y me sentia muy Liviana. Me sentia con energia y con ganas de hacer ejercicio.
Miercoles que decidimos comer la hamburguesa. QUE ERROR.
Jamas de los jamaces sean veganos y coman carne de repente.

Primero nos sentimos cansadas, despues nos dio sueño y despues casi vomitabamos.
(Fue horrible)

Después fuimos veganas de jueves a lunes.

Chicos y chicas.
1. Es mentira que se adelgaza. Yo soy una persona bastante delgada debido a mis genes. Y me cuesta mucho engordar y una nada adelgazar. Pero no bajé ni una sola libra ni kilo ni gramo. Lo que tienes que hacer es comer proteinas y grasas buenas y mantener una dieta balanceada.
2. Chicas, si son veganas y no les baja en periodo es malo. MUY MALO. El periodo es una señal de que estamos saludables, que nuestro cuerpo esta en funcionamiento y que estamos viviendo bien. Si te deja de bajar tienes que ir urgente con ayuda. Eso significa que te faltan grasas, y que tu cuerpo no esta funcionando como se deben. No se dejen engañar.
3. Es un estilo de vida muy bonito y de admirar. Para mi no fue nada dificil pero siempre esta esa gente estupida que pregunta: si estas en una isla desierta: ¿comerias animales? SEÑORES. EXISTEN LOS PLATANOS Y LOS COCOS Y LOS MANGOS. Además ¿por qué estaria yo en una isla desierta?
4. Cuando salgan a comer tienen que tener paciencia.

Y eso es todo.

Fue una semana muy interesante. La verdad ahora me sigue dando asquito la carne despues de solo comee vegetales y pienso volverme vegetariana.

Recuerden que este fue mi caso. Existen muchos casos diferentes.

UN APLAUSO PARA LA GENTE VEGANA.

Sin mas que decir- Nala

Melodrama's BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora