Saludos a: NatashaRodriguez314
LilianaOrtega8
chelsy1haroly
ceciiii2000
NicoleCanela123££££££££££££££££££££££££££££££££
Narra Sol
Y me encuentro a gente decorando la sala y a Nathan ayudando. Me acerco a el.
Yo: Nathan, que es esto??
Nathan: Ah...eh...mm...este...mmm...
Yo: Nathan... -Con todo de advertencia.
Nathan: Está bien, te estaba haciendo un fiesta sorpresa por tu cumpleaños.
Yo: Nathan, te dije que no quería nada, estando con vos es mi mejor regalo. - Un poco enojada.
Nathan: Pero...yo quería darte una sorpresa. - Triste.
Yo: Ow sos tan tierno, pero, no hacía falta, estando contigo es como un regalo.
Lo sé soy bipolar, pero, con la regla me hace así.
Nathan: Te amo, pequeña. - Me abrazo.
Yo: - Correspondo. - Yo más grande. - Reímos. - Pero che estás aguantando mucho.
Nathan: Todo por vos pequeña. Aguanto porque como vos dijiste de que todavía no estas preparada para ser mamá.
Yo: Ow, sos tan tierno, pero...si querés cuando cumpla 16 años
Nathan: - Sus ojos brillan. - De verdad??
Yo: Si, te lo prometo.
Nathan: - Me abraza fuerte.
Yo: Entonces...la fiesta sigue en pie??
Nathan: Si.
Yo: Pero yo quería que lo pasemos solos. - Me acerco a su oído. - En la cama.
Nathan: -Gruñe. - No podemos.
Yo: Por?
Nathan: Tenés el periodo.
Yo: Puedo quedar embarazada si lo hacemos sin condón, pero si lo hacemos con condón - Me apego a el. - No. - Le muerdo la oreja.
Nathan: - Vuelve a gruñir.
Me coge en brazos y sube conmigo en brazos a nuestra habitación, al llegar cierra la puerta con pestillo y me pone delicadamente en la cama. Se pone encima mío sin aplastarme y me empieza a besar, correspondo y lentamente va bajando de mis labios a mi clavícula, de mi clavícula a mi cuello, empieza a lamerme el cuello mientras que soy suspiros, mientras que me besa el cuello mete la mano en mi camiseta y me acaricia la cintura, me quita la camiseta y se me queda.
Nathan: Sos hermosa.
Yo: - Me sonrojo.
Le quito la camiseta, nos damos la vuelta quedando yo encima de él, me siento en su entrepierna, le beso el cuello y me empiezo a mover en su entrepierna.
Nathan: - Gruñe. - Nena, si te mueves así no me voy a poder controlar.
Yo: Quiero que me hagas el amor muy duro. - Le susurró y le muerdo la oreja mientras me sigo moviendo en su entrepierna.
Nos damos otra vez la vuelta y ahora quedando el encima mio. Me besa desesperadamente mientras me intenta quitar el sostén, arqueo la espalda para que me lo pueda quitar mejor y cuando me lo quita deja de besarme para bajar hacia mis pechos, mete un pecho en su boca y el otro lo acaricia con una mano, el me empieza morder el pecho mientras yo doy gemidos, bajo mis manos hasta su pantalón y le desabrocho, deja mis pechos y me empieza a besar la barriga mientras me desabrocha el pantalón.
Nathan: Quítamelo.
Le quito el pantalón quedando solo en boxer, nos damos otra vez la vuelta y me siento en su entrepierna. Me quito el pantalón quedando solo en bragas y me muevo en su entrepierna.
Nathan: - Gruñe y pone sus manos en mis caderas.
Le quito el boxer y el me quita las bragas. Lo masturbó y chupo su polla, terminó y lentamente meto su polla en mi vagina hasta meterla toda. Nos damos la vuelta.
Yo: Dame duro. - Le susurró.
Se mueve muy rápido gemimos fuerte mientras el se mueve muy fuerte. Nos damos la vuelta y muevo muy rápido mis caderas y bruscamente. Gimo fuerte mientras el gruñe fuerte, me muevo mucho más rápido hasta llegar al clímax. Me acuesto a su lado.
££££££££££££££££££££££££££££££££
Intente hacerlo lo mejor posible el +18 perdón si no me quedó bien. Quieren que Sol quede ya embarazada?
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una niña?!?! #Wattys2017 (Terminada)
Hombres LoboHola me llamo Nathan tengo 119 años en lobo y en humano tengo 19 años, desde hace muchos años estoy esperando a mí mate y me conservo para ella, y si soy virgen raro no? pero me conservo para mí mate. Después de tanto tiempo... la encuentro pero...