Capítulo 12

9K 571 62
                                    

Narra Sol

Al Día Siguiente

Despierto y me doy la vuelta para abrazar a Nathan, pero solo abrazo al... aire ;-; abro los ojos y no veo a Nathan, despierto y voy al baño a ver si esta allá y no lo veo, lo busco por todos lados y cuando me canso de buscar me acuerdo de que se fue a ayudar a una manada.

Yo: Eso quiere​ decir que, busque en todos lados y me canse para, luego darme cuenta que se fue. Pos ok.

Siento que la puerta principal se abre y cojo lo primero que veo y voy a la puerta principal, cuando estoy apunto de darle con lo que cogí veo a una chica linda entrando.

Yo: Quien sos?

Chica: Mm soy Camila y vos?

Yo: Sol, que haces acá? Quien te dio las llaves?

Camila: Nathan me dijo que viniera acá a cuidarlas ya que se fue a ayudar a una manada. Y las llaves me las dio Nathan.

Yo: Que sos de Nathan?

Camila: Su hermana.

Yo: Oh cuñada bienvenida a casa cuñada.

Camila: Que? Vos sos la mate de mi hermano? Pero si solo sos una niña, cuantos años tenes?

Yo: No soy ninguna niña y tengo 14 años. - me cruzo de brazos enojada por decirme niña.

Camila: Ok ok, perdón.

Bueno acá otro capítulo y... Una pregunta, en el siguiente capítulo queréis que pasen los meses osea poner: "meses después" y ahí es cuando vuelve Nathan? O esperamos unos capítulos y hay es cuando vuelve Nathan?

Mi mate es una niña?!?! #Wattys2017 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora