Capitulo 29

6.6K 420 53
                                    

Está vez no habrá saludos ya que no lo pidieron que les salude, pero,   pues hay más si que no. Entonces Nathan se corrió dentro de Sol y ella quedará...


EMBARAZADA!!!

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Narra Nathan

Después de hacer el amor nos vestidos cuando recuerdo algo.

Yo: Sol...

Sol: Mande.




Yo: Se me olvido.....

Sol: El que?

Yo: Decirles a los hombres que ya no hacía falta fiesta, se que vos no la querés pero...creo que ya han terminado de preparar lo de la fiesta.

Sol: Mm.

Yo: Mira, si queres bajamos y miramos a ver si  ya han terminado y si lo ha terminado ya pues hacemos la fiesta y si todavía no han terminado pues no la hacemos, te parece?

Sol: Ok, bajemos.

Me toma de la mano y bajamos, cuando bajamos vemos todo ya decorado.

Yo: Pues...tenemos que hacerla...- Divertido.

Sol: - Suspira.- Esta bien, pero, nada de vestidos. - En tono de advertencia.

Yo: Ok... Pues bueno, empecemos  a prepararnos. - Sonrío. 



Lo siento por ser corto  y por no a ver actualizado, pero, es que tuve problemas con un amigo y una amiga que era como mi prima y estamos peleados, y pues estoy mal y no tengo mucha imaginación y no puedo pensar bien y además que no tengo mucho tiempo ya que estamos de vacaciones de verano y pues como al día siguiente no tengo clases pues salgo mucho. Lo siento.

Mi mate es una niña?!?! #Wattys2017 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora