Me encotraba en el barco juntó ha Osopp ,Tango y Jony .Zorro ya se había compuesto, se sentó mientras yo le colocaba la benda en la gran herida de su pecho.
-Idiota- Le dije cabreada .
-¿Y que te pasa haora tia?-Me preguntó de mala ostia.
-Tu sabías cuál sería el resultado, porque te has expuesto asi a la muerte.
-Esta era una oportunidad.
-Si para morir- Tense la venda con mucha fuerza.
-Aah !! ten cuidado tia.
-Te jodes ,si no hubieras luchado contra el no estarías asi.
-Ya estas otra vez metiendote en lo que no te llaman.-Uuff me estaba comenzado ha cabrear de que siempre me dijera lo mismo y me cortara de ese modo.
-Pues si ,si me meto y lo are las veces que aga falta.
-Eres un estorbo .
-¿Ha si?
-Si.
-Pero también soy tu camarada ,y si no te gusta haber seguido como caza recompensas.
-¿Que tiene que ver eso?
-Pues si no te hubieras convertido en pirata haora serias un caza recompensas y ademas estarías muerto, porque te hubiera matado yo ,hubiera ganado una reputación muy buena ,al matar ha Zorro Ronoa, y claro como el señorito haora es un pirata ,pues me tengo que comer los mocos y joderme .
-Puedes matarme si quieres ,nadie te obliga ha no hacerlo.
-No ,no puedo.
-¿Porque?
-Porqué eres mi camarada y compartimos barco.
-¿Que tiene que ver ?
-Pues que los camaradas son sagrados, y hay que protegerse unos ha otros -Esas palabras eran de mi madre -Porqué sin piratas no hay camaradas sin camaradas no hay tripulación y sin una tripulación no hay barco.
-¿No me matas porqué soy tu camarada?
-No, no te mató porque eres pirata.
-¿Y si hubiera seguido siendo caza recompensas ?
-Antes lo mas seguro que si ,pero haora no lo creo.
-¿Como asi?
-Pues porqué...tu me ayudante ha habrir los ojos, me diste ganas de vivir y esperanzas para cumplir mis sueños.
-Osea que como soy tu camarada no me matas ,pero si fuera caza recompensas antes si ,pero haora resulta que no ,pero me has dicho que podrías haver ganado reputación con mi muerte ...Dios que complicadas soys todas las mujeres tío...-Dijo mientras ponía su mano es la cabeza.
-Idiotaaa !!-PUM !!-Le pege un puñetazo en la cabeza haciendo que le saliera un colchón.
-AHH !!¿Y haora porque me pegas?
-Porqué eres imbécil.
-Y tu una estúpida entrometida.
-MARIMO !!!
-Tonta.
-ESTÚPIDO !!!
-Entrometida.
-IMBÉCIL.
-Vale ya Sorro ,Aya esté no es momento de peleas .-Intervino Osopp .
-Eso es tenemos que ir a por Nami -Añadió Jony.
ESTÁS LEYENDO
AYA LA PRICESA PIRATA/ One piece
FanfictionHola soy Aya y me conocen como la pricesa pirata tengo 17 años y soy caza caza recompensas ,es decir cazo a los que cazan a los piratas para cobrar una pasta. Este empleo me durara poco, porqué me cruzare con Luffy un chico especial digamos, y vivi...