16.FIEL A MI CAPITÁN

597 43 6
                                    

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Losiento mucho chicos pero he tenido problemas para escribir este capítulo, siempre se me borraba ,por algún fallo de Wattpad .

Espero que no les aiga molestando

Un besito.  :*

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando todos pasaron el me soltó con delicadeza y me giré para mirarle a la cara .

-¿Como estás Aya ?

-¿Pues no me ves? -Le dije sería.

-¿Ehh ?-El puso cara de preocupación.

-PUES ENTERA !! jajaajajaja !!!-Aya lo abrazo fuertemente. -Cuanto tiempo Erick. ¿Que haces aquí?

-He venido ha por Luli .

-¿Luli? ¿Ella está aquí?

-Si , y está viviendo un infierno la pobre, por eso me la boy ha yebar con migo.

-Uuuhh... ¿Una escapada romántica?

- No Aya, tu ya sabes a quien van dirigidos mis sentimientos. -Me dijo mientras me agarraba de la cintura , después me agarró de la barbilla y me la levantó en el nivel de su boca .

Hay dios que este se me lanza .Puse mi mano en su frente y presione hacía atras para evitar ese beso.

-Esto...Erick ,ya sabes que no quiero nada contigo .

-Joder , ya estamos.

-Encima , ya sabes que no puedo.

-Ahora si.

-¿Porqué?

-Porqué boy ha reunir ha todo el grupo de las estrellas. -Bueno el grupo de las estrellas es un grupillo de piratas que formamos cuando éramos pequeños y siempre jugábamos a ser piratas y todo lo que hacen los grupos, hasta nos dio la locura de tatuarnos en nuestro hombro una estrella cada uno .

-Bueno esque ,he conseguido un barco y quiero encontrar al grupo para formar todos una tripulación.

-El grupo se rompió ,hace mucho , hace años que no veo a los demas .

-Por eso mismo ,podremos cumplir con esos  sueños que jugábamos cuando éramos niños .

-Bueno pues con migo no cuentes .

-¿Como?

-Eso que con migo no cuentes.

-¿Porqué?

-Porque yo ya estoy en un barco.

-¿Que barco ?

-En el alma de Mery y mi capitán se llama Luffy .

-Ah ,y no piensas venirte con migo.

-No .

-Muy bien ¿Nos dejas verdad?

-No ,osea ,Luffy es alguien especial.

-¿Especial? ¿No sera?

-No eso no , sino alguien especial, tal cual .

-No te entiendo.

-No hace falta que lo agas ,igualmente no iré contigo.

-No me esperaba esto de ti...

-Losiento mucho Erick ,tu no lo entenderías nunca ,pero mi futuro está junto ha Luffy.

-¿Quién es ese tal Luffy? -Dijo con tono celoso .

AYA LA PRICESA PIRATA/ One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora