4.LA SEÑAL DE LA PRINCESA.

1K 69 4
                                    

Acabe en un pequeño pueblecito donde se encontraba la base militar de los marines. Tenía que ir con cuidado ,si no me cazarian enseguida, asi que obte por ponerme una capa con una capucha en la cabeza.

Pase por varias tiendas, le compre a mi mono una bolsita de platanos y para mi dos nuevos cuadernos de dibujo ,ya que me había dejado los demas en el barco de mi padre .No me podia llevar las cajas enteras llenas de cuadernos, ademas se que hay no les va a pasar nada ,eso es un tesoro para el, se que las cuidara como nadie.

Obte por meterme en un bar cerca de por la zona .

Dentro había mucha gente murmurando y una niña pequeña que lloraba.

-¿Que te pasa pequeña? -Le pregunté enseguida mientras me agachaba a su altura . Los niños eran mi gran debilidad y no podía ver como uno lloraba.

-Pues que se lo han llevado por mi culpa!

-¿A quién?

-Zorro Ronoa.

En ese momento mi cabeza se quedó en blanco.

-¿Donde esta el ?

-En la base militar, atado a un poste.

Esa era mi gran oportunidad de acabar con el. Me levante y agarré mis esclavas.

-¿Lo bas a salvar? -Me dijo la niña con una sonrisa.

-Yo....esto...-No sabía que decirle una niña estaba llorando por el y yo tenía intención de matarlo .

-Lo bas a salvar verdad ,tu eres fuerte.

-¿Me conoces ?

-Si -La niña fijo la mirada con cuidado para señalarle el cartel de sebusca con su foto.

-Bueno pues si me conoces, tienes que saber que yo mató a cazarecompensas.

-No porfabor no lo mates , el me salvo.

-¿Como ?

-Si , resulta que Elmepo es el hijo del capitán Morgan y hace un rato el entró con su perro molestado a los cliente. Intenté sacar al perro con mi escoba y Elmepo se cabreo .Entonces el perro se lanzó ami y Ronoa le lanzó una silla .Despues le sacudió y Elmepo le propuso un trato. Si aguantaba un mes atado en el poste yo y mi madre nos salvariamos de ser ejecutadas .

-Enserio hizo eso...

-Si .

Me levanté sin decir nada y salí del el bar .Maldito Ronoa ,alfinal no era tan malo como parecía, aun asi no me podia permitír dejar ese pez gordo ,a saber a cuántos camaradas ha matado ya .

Camine en busca de la base y me crucé con unos cuatos marines que acompañaban a un tipo muy estraño. Tenia el pelo rubio y en forma de champiñón, era muy delgadito y usaba un traje de gala de color lila .

El tiró un pañuelo al suelo y se dirigió ami .

-Oye tu...se me ha caído el pañuelo, Recojemelo. -Me dijo un tanto burlón.

-¿Y porque no llamas a tu madre y que te lo recoja ella?

-¿Como te atreves ha hablarme de ese modo ?¿Acaso no sabes quien soy yo?

-No , y tampoco me importa quién seas .

-Soy el hijo del capitán Morgan.

-Entonces...Tu eres Elmepo.

-Asi es ,muchacha y antes de que me pidas perdón por tu falta de repeto hacía mi te boy a decir...

PUMM!!!

AYA LA PRICESA PIRATA/ One pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora