5-Esa chica.

703 44 6
                                    

~Elías~

La hora de literatura se había pasado rápido.

Ya que había estado toda la hora observando a esa chica.Y si, también molestandola.

Era divertido discutir con ella,siempre tenía la última palabra,o en nuestro caso, el último insulto.Pero yo no me quedaba atrás.

Discutimos sobre estupideces toda la clase, al parecer,a ninguno de los dos nos interesaba lo que fuera que decía la señora D.

Aún no sabía  su nombre,creo que ella me lo había dicho pero en ese momento no la escuche, y no se lo preguntaría a ella porque sé que no me lo dirá por segunda vez.

No habíamos terminado muy bien la última discusión.

Ella me dijo "MONO SUBDESARROLLADO CON CEREBRO DE MANI" y yo no me quedaría callado, así que le contesté

"PLASTICA SIN NEURONAS"

sabiendo que no lo era,porque dos de esas me habían traído al instituto y realmente eran insoportables.

De todos modos,me pego una patada en la entrepierna y pues,quede tirado en el piso mientras veía como se alejaba para ir a almorzar.

Ya estaba en la cafetería y era primer día de clases, tenía que conseguir amigos aquí,ya que estaré en esta vida mucho tiempo, al parecer aún no pudieron derrotar a Lucas,maldito idiota.

Mire hacia todos los lados con mi bandeja en mano y no veía nada.

Hasta que encontré el lugar perfecto.

Había una mesa con una chica de pelo oscuro y las puntas desteñidas, era liso y largo,no tan largo,ni tan corto,lo suficiente para ser perfecto.

Era ella, la chica con la que había discutido una hora en la clase de la señora D.

Estaba allí, sentada,sola.

Era mi oportunidad de acercarme un poco más a ella.

Camine hasta su mesa, con una media sonrisa, que se había ganado los suspiros de varias chicas en la cafetería.

Estaba por llegar a ella cuando...un chico rubio y de ojos grises, le pregunto si se podía sentar y ella, por supuesto ,aceptó.

¿Cómo escuché eso? Pues,a pesar de que estaba a tres mesas de ellos mi oído es mejor que el de cualquier humano.

Ya saben, poderes de ángel.Nada del otro mundo ,para mí.

Me quedé parado ahí, como un idiota .Sin hacer más que mirar a esa chica y ese inútil que me había quitado mi oportunidad con ella.

Decidí no darle mucha importancia y caminar hacia algún otro lado.

En una mesa estaban todos los nerds y perdedores de este lugar, en otra estaban los darks y en otra, estaban las dos chicas que me habían traído aquí.

Me acerqué a esa mesa y observe que estaban con los del equipo de football americano.

Ambas me vieron a la vez y me hicieron señas para que valla.

-Hola señoritas. -Y ahí estoy yo,tan galán como siempre.

Así me gusta, Elías.Pensé por dentro. Recuerden que ahora me llamo así. No me cae mal el nombre,creo que no tardaré en acostumbrarme.

-Hola, Elías .-Me saluda la rubia.De la cual,si mal no recuerdo, se llamaba Chelsy.

-¿Quieres sentarte con nosotros? -me pregunto la castaña,llamada,Megan.

mi ángel rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora