10-la Fiesta Del Siglo (Parte 1)

458 29 15
                                    

~Max~

- Ah! No puedo seguir, no lo resistió. - el dolor recorría mi cuerpo nuevamente, allí, donde hace solo unos minutos se alojaba un fragmento de acero.

Seguí caminando. No miré atrás. Sabía que si lo hacía vería aquello que atormentaria todas las noches siguientes, porque la escena que acababa de vivir fué la que me cambiaría la vida tan solo seis meses después.

Llegué a un bar abandonado y comencé a balancearme del dolor, hasta que me rendí. Me dejé caer al suelo y el dolor aumento.

Sola, así me encontraba yo. Miré hacia la puerta del bar esperando la nada misma, creí que ese era mi fin. Pero, en ese instante lo vi, un ángel, así lo miré yo. Él entró por la puerta y me sujeto en sus brazos, en sus fuentes brazos. Pero el dolor seguía y con sólo saber que estaba en sus brazos pensé que ya nada importaba. Ya no estaba sola, ni él tampoco. Pero no podía ver su rostro, todo se volvió borroso y oscuro, quizás ese fue el comienzo del final.

Desperté, creo que en sí lo sabía, todo fue un sueño. El mismo sueño de siempre. Pero algo había cambiado...

- Esto es imposible. - me dije mirando mi habitación.

¿Y Lucas? ¿Y Elías? Todo. No entiendo.

Miré por toda la habitación hasta encontrar una referencia, algo.

La televisión estaba encendida en el canal informativo y pude ver que hoy era sábado por la mañana. Pero eso no respondía todas mis preguntas.

¿Cómo llegué aquí? Lo último que recuerdo es haberme dormido al lado de Lucas. ¿Dónde está él ahora?

¿Y Elías? Jamás olvidaré la discusión que tuvimos. En la cual me enteré que él era mi... mi... mi ángel guardián.

Seguí buscando pistas a mi alrededor, en mi escritorio reposaba una hoja de papel sostenida por un pequeño colgante.

Me levanto de la cama y caminó esperando encontrar alguna respuesta.

Sujeto el papel en mis dedos y miró el maravilloso dibujo de una joven durmiendo de espaldas entre sábanas con unos Jens puestos. Doy vuelta la hoja para encontrar una pequeña nota...

Max;

         Perdóname por haberte dejado en tu casa sin siquiera decirte. Pero no pude despertarte. Te veías tan hermosa que no me resistí.

                 Te veré pronto...

                                              Lucas.

Lo mataré, estoy segura. El colgante era el mismo que me había dado Elías el día anterior, por una extraña razón que aún no comprendía del todo, me lo coloque en el cuello. Aquel colgante me hacía sentir protegida y fuerte. Lo usaría en la fiesta de los chicos...

¡Oh, no! Hoy es la fiesta de Mike y Airon. Tengo que hablar con Elías, no puedo dejar lo nuestro así, debo verlo.

Pero no quiero hacerlo, sé que él no tiene toda la culpa. ¿O si la tiene? No lo sé. Mi cabeza está decidiendo entre explotar o sufrir amnesia desde el momento que llegue a este lugar.

No, definitivamente debo hablar con Elías, necesito saber que más oculta.

Quizás lo encuentre hoy en la fiesta. ¿Pero que voy a hacer? No tengo ropa de fiesta. Llamaré a Sarah, ella tiene un don para la moda.

Bip... Bip... Bip... Vamos, contesta. Te necesito.

-Alo, ¿Quién habla? - si, gracias que contestó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi ángel rebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora