>Capítulo 4 <

1.5K 54 8
                                    


HOLAAA!!
Aquí está el tan esperado capítulo 4
Espero les guste.
DEJEN SU VOTO & COMENTARIO

Luego de dar las últimas brutales embestidas se recostó sobre el frágil cuerpo de su novia que no paraba de llorar

-¿ porque lloras? ¿no te doy placer?--.a lo que ella negó con la cabeza -¿no? ¿no te lo doy? Entonces qué quieres ¿abrazos? ¿besos?--. Anotar que ella asintió entre lágrimas soltó una sonora carcajada- oh linda deja déjate de cursilería y Acéptalo Eres mía y harás lo que yo  diga--. salió de ella de manera brusca.

- Qué te hace pensar que soy de tu propiedad--.pronuncio ella, sentandose en la cama de manera dificultosa.

-  Ya lo verás linda...ya lo verás.--. río con malicia Y tomó un pañuelo rociado con cloroformo el cual puso directamente en la cara de la chica dejando el inconsciente en pocos segundos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
9 horas después

Abrir sus ojos con dificultad viendo borroso se sentía terriblemente mal sintió un dolor punzante en su brazo y abrió sus ojos horrorizada al ver  muñeca,
-- no,no,no ¡No! demonios no eso no podía ser real--.
se levantó rápidamente de la cama con sus ojos cristalizados una vez que lo hizo a Rocko sentado en el sofá viendo televisión tranquilamente las ganas de ______ sobre tirarse encima de este y ahorcarlo eran demasiadas.

-¿¡¡POR QUE!!?--.grito ella,haciendo que el se sobresaltara.

-¿Porque que?--preguntó de manera desentendida.

- ¿POR QUÉ LO HICISTE?--.. vuelve a gritar limpiándose una de las tantas lágrimas que caían por sus mejillas-¡¡DIMELO!!-..volvió a gritarle.

- a mí no me grites--.le sonrió divertido - debes de hacer todo lo que yo digo porque ahora eres oficialmente --.mía le guiño el ojo.

- no puedo creer cómo me enamoré de ti--.Comenzó a llorar desconsoladamente ocultando su rostro entre sus manos

-¿Que estás insinuando?--.en sus ojos se reflejaba Odio.

-¡¡¡¡¡Que te detesto!!!!grito entre lágrimas --.pero hubiera preferido no hacerlo.

□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■●■□■□■

Novio Celoso (RockoRockz y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora