♡Capítulo 2♡

1.7K 64 5
                                    

-A esto llamas comida?-- dijo aventando los puños sobre el plato,el cual produjo un 'crack' reacción de que acababa de romperlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A esto llamas comida?-- dijo aventando los puños sobre el plato,el cual produjo un 'crack' reacción de que acababa de romperlo.

-Pero no están tan mal, siempre que los cocino los comes--respondió ella jugando con sus manos.

Si,preparar esa pasta fue una mala idea ,pero... ¡¡ES lo que mejor le salia!! Apenas si le salía colocar una olla con agua hirviendo, y echar los macarrones dentro de esta.

-¡¡¡¡ESTÁ BASURA NO ES DIGNA DE UN HOMBRE CÓMO YO!!!!-- sé levantó agresivamente de la mesa, haciendo que su silla rechinara contra el suelo, acercándose peligrosamente a su indefensa novia, a la que tomo por la muñeca , llevándola técnicamente a rastras hacia el frigorífico.-¿VES ESTO?-- gritó rabioso, una vez que lo abrío dejando a la vista una nevera llena de alimentos caros y algunos exóticos.-¿POR QUE DEMONIOS NO ME COCINAS ESTO?--volvió a gritar.

-Me lastimas...--chillo ella mirándolo temblorosa.

-¡Me vale un carajo!--.la soltó bruscamente, haciendo que ella perdiera el equilibrio y tropezando con sus propios pies cayendo al suelo.- Demonios,además de mala cocinera es estúpidamente torpe.-- sé burló mientras regresaba a su habitación.

Ella suspiro triste,Rocko tenía razón, ella no hacía un buen esfuerzo por ser buena novia.
Camino hacia el refrigerador y vio un gran y muy jugoso filete de salmón . ¿que debía hacer con el? No sabia como rayos prender el horno. Río al reconocer lo torpe que era, pero ni modo así era su personalidad.

Luego de unos 30 minutos de averiguar y buscar en internet como se funcionaba el aparato,logró encenderlo y meter el pescado...pero ocurrió lo que ya esperaba...La dejo tanto que la carbonizo.

-No, Rocko me va a asesinar--sé preocupó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, Rocko me va a asesinar--sé preocupó

-¿Que carajos quemaste esta vez?--.gruñó su novio desde la segunda planta.

-eh... una servilleta que por accidente deje cerca de la estufa y se medio incendio--."genial no se me ocurrió algo más humillante".pensó ella.

El no respondió.

Se volvió a centrar en la pieza de salmón, decidió cortar un trozo y probarla.Estaba aún bastante jugoso,a pesar de no haberla sasonado estaba bastante sabroso. Pero debía quitar las partes negras si no quería más gritos departe de su novio...

***********************************

-¿Y? ¿Que tal esta?--.sonrió con temerosidad. Le había llevado la cena a la cama.

Sonrió con alivio cuando noto la sonrisa de satisfacción de Rocko.

-¡¡Valla!! Te luciste,no eres tan inútil como creía-- comentó aún con boca llena- ¿Hiciste algo para acompañar el filete? --.

-Oh...creí que esto te llenaría,es bastante grande--sé removió nerviosa en la cama,mientras lo observaba cenar.

-pff, pues pensaste mal--pronunció el mientras terminaba aquel gigante trozo de salmon.

-¿Me das las gracias al meno?--Mencionó triste.

-No,ahora callate,quiero dormir--
dejo el plato aún lado y se recostó , palmeo las manos haciendo que las luces se apagaran.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

¡¡Hola!! ¿Cómo están?
Espero que bien... espero les haya gustado este segundo capítulo. ..

Les agradecería mucho que la compartieran con más #Rockers.

También quiziera que me dejaran un comentario para saber que tal les está gustando.
Y si me pudieran regalar un voto para yo poder continuar la novela

¡¡no quiero lectores fantasma!!

Gracias por leer
Atte:Karoline 

Novio Celoso (RockoRockz y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora