____: ¡COÑO DÉJAME TRANQUILA!!!-tiro un codazo hacia atrás, haciendo que se estrellará con el estómago del chico,causándole un dolor- te lo buscaste,adiós! -.le pronunció muy molesta.
-so..so..solo-jadeo sin aire-solo quiero hablar...Me gusta tu personalidad....-río levemente como si de un chiste se tratase.
___: ¿mi personalidad? Ush que basico-rodo los ojos- ¿o mejor dicho mi maltrato hacia ti?-bromeó dándole la espalda mientras avanzaba.
El se acercó rápida y peligrosamente hacia ella.
- ¿Alguna vez escuchaste el dicho "si te da la espalda agarrale las nalgas"?-le dijo mientras con ambas manos le apretaba el trasero a ____ provocandole que las mejillas se le pusieran rojas a la chica.
____: ¿Qué carajos quieres de mi? -hablo mientras trataba de tragar saliva mientras contenía su llanto que estaba apunto de explotar de la impotencia que sentía.
-¿Tu que crees hermosa?... adivina. .-posó su blanca y suave mano en el rostro se _____,al tiempo que la dirigía a la pared de un callejón de mal a muerte a unos cuantos pasos,haciendo un recorrido desde su hombro hasta su pecho . frunció el ceño al notar que a la muchacha le comenzaban a brotar las lágrimas. -No se porque lloras,si bien que lo estás disfrutando,pero te gusta actuar, eres una falsa,además se que te va a gustar lo que te voy hacer-.se río en cara del triste rostro de ____,al paso que le desabotonaba y bajaba los cortos shorts a la chica,la cual del pánico de había quedado quieta. Al bajar la prenda,le arrancó de tirón las delicadas bragas que su víctima portaba-. Demonios no tengo tiempo para delicadezas! Será la próxima, guapa.- la sujeto por las caderas para que no de le escapase y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba penetrandola ferozmente.
Por la mente de ____ pasaban Muchas cosas,tratando de ignorar que in maldito desconocido la estaba obligando a tener sexo con ella.la estaba violando e ignorando sus llantos y súplicas.
¿Que había hecho ella para que siempre se topará con dañados de la mente? ¿Qué?... el sexo se había vuelto tan asqueroso,sentía repudio de solo pensarlo.En un momento de desesperado,____ le clavo las uñas a Missael,provocandole rasguños,pero él lo tomo indiferente hasta gracia le hizo y le respondió con besos en el cuello y de vez en cuando le hacía "chupentones" para marcarla. Si rocko notaba eso,clara paliza le esperaba....pero era una violación no contaba como infidelidad. ¿o sí? Bueno es claro que estábamos hablando de Rocko...esto no era nada que el no haya hecho con sus asistentes en las grabaciones de los videos .
Maldito desgraciado! Pensó ella,al tiempo que soltaba un grito de dolor.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■
Llegó a casa, no tenía un mejor lugar para escapar...no tenia otra opción.
Sus ojos estaban irritados de tanto llanto,su ropa sucia y empapada al igual que su cabello y su rostro tenía el maquillaje corrido... y ahora el imbecil se Missa ya sabia donde residía ¿y si la volvía a buscar? .Rocko: -¿Donde malditas estabas?-el lacio se paró rápidamente del sofá y en cuanto noto el estado en que su novia se encontraba,una sensación de preocupación lo ataco- ¿Qué te sucede?-.frunció el ceño mientras intentaba hacer contacto visual con ella,pero está solo fijaba su vista con el suelo,sus labios temblorosos,lo que significaba que estaba por llorar.
____: ¿Me puedo subir a dormir a la recámara? No me siento bien-pronuncio en un casi susurro.
Rocko: no,hasta que me cuentes lo que te ha pasado.-gruño hacercandose a su chica,quien al sentirlo moverse,retrocedió asustada.
____: Rocko,no por favor. Quiero dormir ¿si? -lloro en silencio.
Rocko:_____? -pregunto asustado al ver a su novia desvanecer.- ¡¡¡____!!!-grito y la tomó en brazos antes de que ella topará con el suelo.
Rocko no sabia como actúar ¿Hablaba a la ambulancia?, jajaja no,pésima idea claro estaba que lo meterían preso si analizaban a ____.
O peor aún. ...que el doctor que ña revisará se enamorará de ella y la tocabá mientras su novia estaba inconciente. ...No! Eso no!!, sacudió su cabeza de sus pensamientos celosos.La tomo delicadamente entre sus brazos y corrió a su habitación,recostado la tiernamente en la gran cama y dirigiéndose al baño por alcohol y un trozo de algodón, wow ¿Se estaba preocupando por su novia?, sonrió ante el pensamiento y asintió,claro que si,por que la amaba y era su adoración...lo mas perfecto que el había encontrado en este sucio mundo lleno de maldad,era su pequeño y delicado Ang... pero mientras pensaba y se hacercaba a la chica noto algo en el cuello de ____ que le hizo hervir la sangre.
Rocko: esos son...chupentones! !!-su voz se quebró arrojando al piso el alcohol y el algodó..borrando lo lindo que había pensado minutos atrás. .....
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
.
.
.
.
Hola chicas!
¿como están?¿les está gustando la novela?
>:v pues quiero ver sus votos o missa violador va a salir en la noche!
ESTÁS LEYENDO
Novio Celoso (RockoRockz y tu)
FanfictionTodo era perfecto, absolutamente perfecto...Pero todo sucedió tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de procesarlo cuando todo se descontrolo. Extrañando todas esas hermosas palabras que su amado solía decirle depues de hacer el amor, o esos tierno...