¤¤¤~Capítulo 9~¤¤¤

1.2K 65 9
                                    

_____: - Gracias Tom por ayudarme a hacer las compras- (-Rei levemente)-ha resultado ser todo un payaso -(le apreté la magia con una mano lo cual causa que se sonrojara)

TOM: No pasa nada-(sonreí)-¿no me invitarás a pasar?

_____: ((rápidamente cambio mi expresión como lo iba a dejar pasar sabiendo que tenía un novio psicópata que si nos veia  iba a terminar matandolo a él y después a mi)) [[Tragué saliva con nerviosismo]]
-- es que en verdad estoy muy ocupada luego nos vemos ¿si? --(él sólo asintió con la cabeza pero no muy convencido).

TOM: bueno siquiera puedo pedirte tu  número?? ese si me lo das?? para marcarte después no sé Y salir o algo así.

_____: ((Luego de darle a mi número Tom cogi las bolsas abri la puerta y rogaba porque Rocko nos encontrará  allí y que no me hubiera visto con él o sino me mataría miré a Rocko en el sofá viendo televisión con los brazos cruzados, tragué saliva de una manera miedosa))-- traje lo que me pediste--(pronuncie mientras mordisqueaba mi labio inferior con nerviosismo).

Rocko: - también trajiste un muchacho ¿no es así? lo sé, los escuche platicando aquí afuera--(si mis miradas aniquilaran _____ ya estaría muerta en el suelo)-- levratti ---(agregue al notar que ella no decía nada)- Tom levratti -(recalqué)

____: -Es un...amigo-- Me defendí

Rocko: y con los amigos se habla de miembros??? --Me incorpore del sofá,ha cercando me a ella de manera amenazante.

_____:-¿De que hablas?--cuestione confusa.

Rocko:--tú bien sabes de lo que hablo eres una maldita zorra ¡¡¡zorra!!-( gruñe alzando mi mano, _____ tan solo cerró los ojos esperando a mi golpe pero el timbre la salvó)-- quedate quieta y calladita--( fruncí el ceño y Caminé hasta la puerta encontrándome con Luis jadeando y dando saltitos cubriendo con ambas manos su parte))---¡¡¡¡¡ que demonios te ocurre??!--( pregunte molestó)

Luis: baño!!....me urge..... baño!!--dije apresuradamente.

Rocko: jajaja ahora hablas como cavernicola--(mencione,olvidando el asunto pendiente con mi novia)

Luis: ¡¡ROCKO!!!---chille suplicante

Rocko: ¿cual es la palabra mágica?-rei-

Luis: ¿Por favor? --apreté los ojos.

Rocko: no, esa no es.

Luis: ¿Abracadrabra?-

Rocko: no! Tampoco es esa!- dije recargandome en el marco de la puerta.

Luis: ¡¡YA DÉJAME PASAR IMBECIL!!--grite apartandolo de la puerta,mientras corría al baño...lo cual ya no pude pues con el coraje....mis pantalones se mojaron haciendo un charco amarillo a la entrada de la casa..

mis pantalones se mojaron haciendo un charco amarillo a la entrada de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaja eso último! !

Espero disfrutarán el capitulo

10 votos y hoy mismo hemos maratón! !!

Comenten.
Gracias por leer

Novio Celoso (RockoRockz y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora