Capitulo #2: otros
Desde ese momento mi vida cambio por completo aun no sabía si para bien o para mal, todo lo que sabía era que nada volvería a ser igual.
Después de que hablara con Hikaru-chan desperté y desde entonces la puedo ver en la vida real, me acompaña a todas partes, a todas partes!!, lo cual hacia muy incomodos los momentos en el baño, no había forma de que me dejara solo. Gracias a eso todos en la escuela me empezaron a notar, pero no de buena forma, me empezaron a conocer como ël chico que habla solo¨, ¨loco¨, etc. Eso gracias a que nadie mas podía ver al hada que estaba siempre a mi lado, haciendo parecer que hablaba solo.
-no puedo esperar a que anochezca
Le dije a Hikaru-chan, porque cada noche, en mis sueños, entrenaba el control de mi nueva habilidad, parecía que no progresaba, pero esta noche, esta noche sería diferente, hoy hikaru me ayudara a controlar mejor mis poderes, por ahora todo lo que puedo hacer es equiparme con mi armadura y armas, lo sé, podría escoger algo mejor, algo más moderno que me ayudara en mi defensa y ataque, pero esto es lo mío, su usara un arma de fuego no creo que pueda hacer mucho.
Hikaru -bien, hoy te ayudaré, pero solo un poco, hoy no despertaras hasta conseguir el control de magia que vi que utilizaste en tu primera vez usando tu habilidad, me pareció que te será de mucha utilidad
-jaja está bien, pero por ahora debo ¨concentrarme en clase¨, o eso dicen los profesores
En ese momento estaba en medio de una clase, yo creo que por eso me ponían esos apodos, no me avergüenza hablar con Hikaru-chan en frente de los demás, aunque ellos no la puedan ver yo si puedo por lo que nunca me ha importado ni me importaran los demás en mi colegio.
Ya han tratado de enviarme con un psicólogo, pero solo les digo que es un ¨amigo imaginario¨, lo sé, no podía poner peor excusa, pero todos lo creían, me pregunto si son tontos o mi habilidad afectara en algo de eso, aunque no importa, tengo que prepararme para cuando me encuentre con otro ¨soñador¨, así es como decidí ponerle a la gente que mi mismo poder.
Al paso de las horas suena el timbre del descanso, dirigiéndome al tejado con mi almuerzo, pero esta vez algo se sentía raro mientras caminaba hacia el lugar.
Hikaru -cuidado, tengo un mal presentimiento, Eiji-kun
-así que tú también lo sientes
Cuando estaba frente a la puerta del techo me detuve un momento, sabía que había alguien ahí, lo podía sentir, entonces abrí la puerta.
-Ayame?
La chica, mi más grande sueño estaba sentada y dormida en donde yo siempre me siento, que cliché ¿no?. Me acerque poco a poco asegurándome de no despertarla.
Hikaru -la conoces, Eiji-kun?
-shhhhh, no la despiertes
Le murmure a hikaru mientras me acercaba poco a poco, quedando frente a ella. La observe mientras dormía preguntando ¿que hace aquí y por que?, entonces decidí sentarme donde siempre, sentándome a un lado de ella con cuidado, no sabía que pasaría cuando ella despertara.
Entonces comencé a comer mi almuerzo como si ella no estuviera ahí, hablando normalmente con hikaru sobre lo que sucederá en el entrenamiento de esta noche. Pasados unos cuantos minutos Ayame comenzó a despertar sin que me diera cuenta.
Ayame -que mal, me quede dormida
Dijo mientras se estiraba, cuando la escuche sentí escalofríos y voltee lentamente a verla, cuando ella me devolvió la mirada pude ver en su rostro una sonrisa un tanto sospechosa.
ESTÁS LEYENDO
kodoku no yume
Fantasíael inicio de mi primera novela ligera, si te gusta el anime esto te podrá interesar. como es mi primera novela pueden haber muchos errores, agradecería que me ayudaran a identificarlos para corregirlos y si falta o sobra algo también me encargare, g...