capitulo #3: soñadores

65 5 2
                                    




Nuestro primer día en el colegio como compañeros soñadores fue normal, nada extraño ocurrió. Lo que si fue diferente es que esta vez me la pase casi siempre platicando con ayame, los demás la veían raro, como si estuviera hablando sola, aún sigo sin entender por que la gente hace eso, entiendo que sea raro y que prefieran ignorarme, pero tanto así?.

-ya vamos a casa, ayame-chan

Ayame -está bien

Parece que después de pasar todo el día con ella nos unió, ahora llevándonos como amigos de infancia. Nos dirigimos caminando a casa mientras platicábamos los 4; ayame, hikaru, matsuko y yo, también parecía que matsuko y hikaru se llevaba mejor, nuestro nuevo grupo comenzaba a unirse.

Pasados unos cuantos minutos caminando llegamos a casa.

Ayame -hoy quieres entrenar un rato, eiji-kun?

-claro, ayame-chan... por cierto, tu como sabes mi nombre?

Me llevaba cuestionando eso bastante tiempo, pero por parte me emocionaba que alguien fuera de mi familia me hable por mi nombre.

Ayame -he escuchado a hikaru llamarte así, no te puedo llamar así?

-claro que si haha. Bueno por ahora voy a jugar un rato, tu si quieres toma un baño o prepara la cena

Ayame -por qué yo tengo que cocinar para todos?

-la verdad yo todo lo que ceno siempre es sopa instantánea, se me hizo interesante probar comida casera

Ayame -está bien... pero cocinare lo que yo quiera

Después de decir eso ayame se fue a tomar un baño mientras yo iniciaba mis videojuegos. Al paso de media hora ayame salió del baño y se dirigió a la cocina ignorando que yo seguía jugando.

-*a donde se ira hikaru y matsuko cuando no están aquí...? *

Es pregunta paso por mi cabeza mientras me regeneraba tras haber muerto en el juego.

Hikaru -*aquí estoy, eiji-kun*

-*h-hikaru??*

Hikaru -*cuando no me encuentro en el mundo físico significa que estoy en tus pensamientos, se podría decir que soy parte de tu cabeza en estos momentos*

Tras haber escuchado eso quede fascinado por la facilidad en la que puede viajar de un mundo a otro, me pregunto si será posible para un ser humano...

Después de un rato jugando empiezo a oler la comida que está preparando ayame, huele delicioso. En ese momento deje la computadora y me dirigí a la cocina en un instante. Llegue en el momento justo, cuando estaba entrando en la cocina ayame ya estaba sirviendo.

Ayame -también van a comer hikaru y matsuko?

-no lo sé, pregúntale a la tuya y yo le preguntare a la mía

-*tú necesitas comer hikaru? *

Hikaru -*claro que si, eiji-kun. y estoy hambrienta*

-parece que si

Ayame sirvió la comida en 4 platos y los llevo a la mesa, había preparado arroz con curry, se veía muy bien y sabia igual. Después de comer nos dirigimos a la cama, ayame en mi habitación y yo en el sofá.

Ayame -nos vemos en dreamland

-si, buen nombre

Casi al instante de haberme recostado y acomodado me quede dormido, me sentía emocionado porque iba a entrenar con ayame, el único problema era que nos lastimaríamos de verdad. Creo que alguna vez hikaru me menciono unos muñecos especiales creados para recibir el daño en vez de su portador, espero soñarlos correctamente.

kodoku no yumeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora