Prólogo

1.7K 188 28
                                    

TaeMin suspiró mientras miraba a su esposo con rabia innata, estaba a poco de perder completamente la paciencia. Y eso que era una persona con paciencia infinita, pero MinHo realmente podía sacarle los cabales. Se apoyó sobre la barra de la cocina buscando el asiento para poder descansar. Estaba agitado, MinHo y él estaban discutiendo.

¡Y ni siquiera sabía porque lo estaban haciendo! Solo recordaba que MinHo estaba enojado por algo, que supuestamente había hecho. Y TaeMin solo explotó recriminando cosas pasadas. Se frotó la cabeza terminando por refregar las manos por todo su rostro y echar su cabello largo hacia atrás en modo de frustración.

MinHo por su parte mantenía los brazos cruzados, con el ceño fruncido, se le notaba claramente la molestia. Lo miraba fijo, su rostro no emitía expresión alguna. Los labios apretados, y la tensión que sus brazos ejercían al intentar controlar sus impulsos.

TaeMin, de cabellos largos castaños suspiro nuevamente tamborileando los dedos. Tantas ideas le rondaban por la cabeza, que ya le dolía de pensar tanto.

— Terminemos.

MinHo enarco una ceja ante las palabras dichas por su esposo. Abrió los ojos muchos más de lo que cotidianamente eran, porque TaeMin no podía haber dicho tales palabras. En cinco años de matrimonio, tres años de noviazgo y ya varios de amistad, él nunca había dicho tales palabras. Erguido bajo los brazos acercándose con cautela al cuerpo de su joven esposo. Lo observo escaneando su rostro, descifrando algún rastro de indicio que le dijera que estaba bromeando, o que solo era una estúpida idea del momento.

Pero no era así y empezó a preocuparse.

— ¿Qué estás diciendo TaeMin?

— Terminar, MinHo. Eres sordo o que —Un frustrado TaeMin lo empujo, queriéndolo lejos de su cuerpo. No podía tenerlo cerca le producía ganas de querer golpearlo. Dejó las manos sobre su vientre de ya unos cincos meses en modo de protección. — Distancia, quiero que te vayas de casa. Quiero que nos separemos porque la situación no da para más, MinHo ¿Entiendes?

MinHo pasmado, rechino dicientes. TaeMin estaba siendo o demasiado sincero, o demasiado estúpido para decirle aquellas cosas.

— No me iré, no me vas a separar de nuestros hijos. ¡No lo haré!

Un par de gritos, una pálida mano volando hacia una mejilla. Palabras hirientes y por primera vez en cinco años de matrimonio, tres de noviazgo y muchos de amistad; MinHo durmió fuera de casa.

🐸💘🍄

¡Holaaa! Ya sé que tengo un fic que terminar, pero si no me saco esta idea de la cabeza, no podre seguir. Me está consumiendo, literal ¿?

Este es un pequeño adelanto de lo que tratara la historia, hace tiempo lo quiero hacer y ya quiero que vea la luz LOL.

No tendrá muchos capítulos, no quiero hacerlo muuuuuy largo, yo creo que cinco capítulos como máximo.

Espero que les guste y le den una oportunidad. Tendrá un drama leve, ya que el drama es algo que odio, pero a veces es necesario. Y le puse como advertencia comedia ¿? Puede que tenga comedia, no sé. Ya veremos que sale de todo esto.

Ustedes solo lean y opinen -3-.

No más nos vemos prontito.

La portada es de Flamroom

XOXO

CitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora