First Love

283 30 27
                                    

Dongho sólo quería estar cerca del muchacho pero se vería sospechoso si lo hacia, así que espero que el chico estuviera un poco solo para hablarle.

Sus manos temblan y su corazón estaba agitado nunca antes ha estado así y eso le preocupa porque nadie le a hecho sentir de eso modo.

Cuando todos se presentaron se dirigen al centro comercial para ir a los juegos.

Ve su oportunidad cuando el chico queda un poco atrás en el grupo,  se acerca para hablar con el muchacho.

-Hola-dijo un poco dudoso Dongho y el chico del cuerpo  se tenso.

El chico volteo para su dirección y el  rostro del menor se sonrojo un poco cuando sus miradas se encontraron.

El corazón de Daehwi latía muy fuerte no esperaba encontrar al muchacho que tropezó durante la pelea.

-Hola- dijo con la voz baja.

-Te acuerdas de mi- preguntó en un susurró y Daehwi solo movió su cabeza como respuesta.

-Tal vez no era la manera de presentarnos pero para mi esta bien- dijo con una sonrisa sincera.

Daehwi le devolvió la sonrisa no era mala persona como su apariencia  demostraba con más confianza estiró su mano para presentarse de nuevo.

-Mucho gusto Lee Daehwi- dijo el menor y el mayor hizo lo mismo- el gusto es mío Kang Dongho.

-Hablame de ti- preguntó con amabilidad Dongho.

-Oh... bueno como ya sabes estudio en el otro colegio New Ocean, soy hijo único, buen estudiante, me gusta la música quisiera ser cantante cuando sea mayor- dijo emocionado con lo ultimo.

Dongho sólo lo escucha y le causaba ternura su forma de expresarse.

-Te toca hyung ahora hablame de ti- dijo con una sonrisa y sus mejillas rosadas.

-Bu... Bueno también soy hijo único, me gusta la musica y el baile- dijo Dongho.

-Hyung tenemos gustos similares- cuando iba hablar Daehwi de nuevo Ren se acerca a los chicos.

-Chicos se estan quedando vamos- los tomó de los brazos para ir juntos con los demás pero no se percató de que alguien más lo esta observando y mal interpretó sus acciones.

Jonghyun que seguía con la mirada a Ren se dio cuenta que se acercó donde esta Dongho con el nuevo chico y pensó que él estaba celoso de que alguien más se acerca a Dongho.

Ren se percató de que Jr lo miraba así que solto los brazo de los chicos no quería que pensara mal de él o siguiera creyendo que le gusta Dongho pero era demasiado tarde cuando Jr solo negó  con la cabeza y miro hacia al frente, cada vez se alejaba más de él.

-Pasa algo hyung- preguntó Daehwi.

-No nada pero vamos se estaban quedado ustedes- respondió con una sonrisa forzada y siguió a los dos demás.

-Le paso algo a tu amigo hyung- dijo él y Dongho solo murmuró algo que no escuchó.

-Solo un malentendido nada más- dijo él pero también se dio cuenta que Jr miró todo debía hablar y aclarar las cosas con él.

El menor solo asintió como respuesta y se acercaron a los demás y no se habían dado cuenta que se alejaron un poco del grupo.

-Daehwi hyung pensé que se había perdido- dijo Seonho que estaba un poco cerca del chico que si bien no recordaba su nombre pero era con K.

-Estaba hablando con Dongho hyung sobre algo- dijo él y los demás miraron a Dongho, este no pudo evitar estar avergonzado de las miradas que sus amigos le echaban.

 Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora