Cita

253 25 15
                                    

Esta feliz el menor había aceptado la cita ahora sólo faltaba a donde llevarlo en la primera cita.

-Podemos intercambiar números- exclamó el mayor.

-Claro hyung.

Los dos chicos estaban un poco nerviosos por la cercanía de ambos y por la cita que iban a tener.

-Cuando estas desocupado- habló un poco dudoso Dongho.

- Podrías ser este domingo hyung.

El mayor tragó saliva no esperaba muy pronto la cita pero por otro lado está satisfecho por salir con el menor.

-Te escribo luego para poder buscarte a tu casa te parece.

-Está bien hyung- dijo el menor un poco apenado.

Todavía iban de las manos buscando en que entretenerse pareciera que se hubieran conocido durante toda la vida.

Hasta que el menor encontró un juego algo divertido.

-¿Quieres ir a jugar?- preguntó el mayor y el menor asintió con la cabeza.

《《《《《《《《》》》》》》》》

-Te gusta el juego- hablo Seonho un poco cerca de Kuanlin.

-Si aunque seas malo para esto- comentó divertido el mayor ya había cogido un poco más de confianza acerca del menor.

-No seas así- exclamó con un puchero.

El mayor tuvo que mirar hacia otro lado el muchacho era muy tierno y le daban ganas de comérselo a besos se sobresalto cuando Seonho cogió su mano.

-Pasa algo... si quiere la suelto- Seonho un poco apenado iba a soltar la mano pero Kuanlin no dejo hacerlo.

-¿Quieres algo de tomar?-preguntó con las mejillas sonrojadas por el contacto de sus manos.

Era la primera vez que sentía su cara roja y agitado su corazón por otra persona. Él siempre era extrovertido y no le avergonzaba el contacto de otra persona pero ahora es diferente.

-Si...

Los menores se acercaron a una máquina expendedora.

-Cola o Jugo.

-Jugo está bien- habló el menor todavía apenado.

-Yo... yo quería invitarte otro día al cine- el mayor miraba hacia otro lado y con la cara roja.

El menor nadie antes lo habían invitado a una cita por eso su corazón se aceleró, no esperaba que el chico le pidiera salir sólo los dos.

-Está bien... te parece si vamos la próxima semana para encontranos aquí mismo.

El mayor no esperaba que aceptará enseguida pero estaba contento.

-¿Quieres seguir jugando o buscamos a los demás?- preguntó Kuanlin.

-Juguemos un poco más.


《《《《《《《《》》》》》》》》

En otro lado un muchacho está arrepentido no quería seguir peleando siempre con su novio pero sabía que él era el problema por sus celos.

Debía hacer algo para que su chico lo perdonará esta vez así que fue a la casa de su novio con algunas golosinas que ama Youngmin. Espero que abriera la puerta el mayor.

Youngmin alzó una ceja cuando vio a su novio en su puerta no esperaba la visita del chico, por lo menos tenía que esperar una semana para que le hablará de nuevo se estaba cansando de la situación.

 Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora