Daehwi llegó a su casa y saludo a su madre con un beso, tenía buena relación con ella.
- Mamá que hiciste de comer- preguntó curioso.
-Tu plato favorito- respondió con amabilidad su madre.
-Un día especial para que prepares mi comida favorita- dijo con una una ceja alzada - Va a venir tu tía y quiere que cuides a tu primito.
Daehwi se detuvo en el pasillo ese niño era como el diablo y no le gustaba mucho cuidar a ese mocoso maleducado, haciendo un puchero no le agradaba la idea debía sacar una excusa para evitar al niño.
-Mamá lo habia olvidado tengo que reunirme con Seonho hacer una tarea- lo dijo cruzando sus dedos en su espalda esperaba que su mama le creyera.
-En serio... ahora como le dijo a tu tía que no puedes- dijo su madre en tono afligido.
Por más que sentía pena por su tía pero no le agradaba ese mocoso.
-Puedes decirle que otro día cuido sin falta a mi primito- respondió con una sonrisa.
Se fue a su cuarto antes que su madre cambiara de opinión, ahora como hacía si no salía de su casa su madre comenzará a sospechar de la mentira. Comenzó a mandar mensajes a Seonho ojalá que le ayudará.
Seonho
Ayudame le menti a mi madre diciendo que tenemos que hacer un trabajo juntos puedo ir a tu casa ahora 😣.Daehwi
Lo siento hyung debo salir con unos amigos pero puedes venir más tarde si quieres 😉.Seonho
Puedo acompañarte si quieres pero salvame de esta 😫.Daehwi
!En serio lo dices hyung! Claro que puedes no quería ir solo, como no pude encontrar a Woojin hyung... te espero en mi casa no demores debo estar a las tres en punto.Seonho
Gracias te debo una voy en camino.Por lo menos ya consiguió escaparse de su madre debía apurarse ya eran las dos y la casa de Seonho quedaba a treinta minutos.
《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》》》
Por lo menos consiguió que alguien le acompañara no es que desconfiara en su nuevo hyung pero sería un poco incómodo ir solo con personas que no conocía, si iba alguien conocido sería más fácil.
Ahora le tocaba esperar a su hyung por lo mientras se debía arreglar un poco para no ir mal presentado.
Flashback
Era chistoso como había conocido a Minhyun hyung, estaba mirando las vitrinas y no se dio cuenta del muchacho que iba adelante de él, tropezó con el chico haciendo caer la caja que llevaba en sus manos cuando se percato del otro se levantó enseguida estaba avergonzado por lo sucedido.
-!Lo siento! No era mi intención tropezar con usted hyung- respondió con una venia a lo que el otro chico solo movio su cabeza- no te preocupes también fue mi culpa estaba mirando la caja y no en el mi camino.
-Usted estudia en el colegio Pristin- preguntó sorprendido.
-Si estudio ahí- respondió el muchacho.
Seonho había escuchado que ese colegio estaba lleno de vándalos pero como veía a ese hyung no parecía uno.
-Pasa algo malo- preguntó con duda- no hyung tenía mala referencia de ese colegio había escuchado que eran puros vándalos que estudiaban ahí, pero usted no parece uno.
Había hablado de más y su cara se puso roja él solo pudo hacer una revencia como disculpa.
-No pasa nada de malo- solo negó con la cabeza por el comentario del muchacho siempre escuchaba lo mismo y no le molestaba.
-Si quieres te invito a un helado para que compruebes que no soy un vandalo- dijo con una sonrisita- no se preocupe, lo siento si le molesto mi comentario.
-No para nada, pero vamos te invito el helado como cortesía de mi parte- respondió Minhyun.
Seonho comenzó a seguir al otro chico hacía la heladería que estaba adelante. Cuando ingresaron y pidieron sus helados comenzaron hablar de cada uno, se dieron cuenta que tenían cosas en común y se llevaron de maravilla.
Se dio cuenta que Minhyun hyung era persona agradable aparte de que tenía un novio muy maravilloso como él contaba ya quería conocerlo.
Se dio cuenta de la hora ya iba tarde para su casa, así que se despidió del otro muchacho.
Desde ese momento se hicieron amigos todavía no tenía la oportunidad de conocer a los otros amigos de este.
Flashback
Hasta que se dio la oportunidad y ahora lo haría estaba un poco nervioso no quería hacer quedar mal a su hyung.
Una vez vestido miro el reloj faltaba quince minutos para las dos y media, ya mismo llegaba Daehwi así que buscó sus cosas para estar listo y salir de una vez de su casa. Que suerte tuvo para que alguien lo acompañará.
Cuando tocaron su timbre camino hacia la puerta y abrio está, miro a Daehwi estaba vestido con unos pantalones negro y un sueter de color celeste siempre le ha gustado como se viste su hyung.
-Me veo bien- preguntó con una sonrisa a lo que él solo movió su cabeza- estas maravilloso me gusta tu sueter.
-Gracias, hace poco lo compre por su diseño- dijo Daehwi- estas lindo, hacia donde vamos no te lo he preguntado.
-Te lo dije en la mañana voy a encontrarme con el hyung del otro colegio- respondió Seonho- no ibas con Woojin... que paso con él.
-No pude encontrarlo, iba a ir solo pero cuando me mandaste los mensajes aceptaste mi propuesta- dijo él y el otro hace un puchero no quería conocer nuevas personas pensaba que iban con algún conocido.
- Te estás arrepintiendo hyung- preguntó Seonho mirando como éste hacia pucheros- no para nada pensé que ibamos haber a Youngmin hyung.
-Casi no me llevo con él, así que dudo con el novio que se carga me deje acercarme a él.
-Ni me lo digas yo siempre tengo que hablar con ese par para que dejen de pelear- solo pudo suspirar esperaba que algun día dejaran de pelear por todo.
-En donde se reunirán con ese hyung tuyo- preguntó él.
-Vamos a encontrarnos en la plazoleta del centro- dijo Seonho caminando hacía la parada de autobus.
Aqui subiendo un nuevo capítulo agradezco a todos lo que han leído mi historia además quería avisar que no se cuantos capítulos tendra está puede que tenga 10 o más, la verdad esta va avanzar de poco a poco.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
RomanceCuando Kang Dongho observo por primera vez a Lee Daehwi pensó que era lo más bonito que pudo ver en este mundo Algunos chicos de produce aparecerán. Nuevas amistades y romances.