Meet

252 29 35
                                    

Una vez en la parada de bus Daehwi comenzó a ponerse nervioso, tal vez era mala idea haber acompañado a Seonho con sus nuevos amigos.

-Son buenas personas esos hyung tuyos- preguntó dudoso.

-Claro que si Minhyun hyung es buena persona además me da la confianza para esta reunión- dijo Seonho.

-Pero no son de ese colegio- dijo él y el otro se le quedo mirando- Dije algo malo.

Seonho solo se quedo callado esperando el bus para ir al centro.

《《《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》》

Por otro lado Dongho no quería ir a la reunión no conocía al chico mejor que Minnie y Aron fueran solos.

-Minnie porque yo voy, quiero quedarme en casa- parecía un niño berrinchudo.

Minhyun ya estaba cansado no sabía cuantas veces habia escuchado la misma frase solo le faltaba que le diera un golpe para que se comportará.

-Dongho podrías callarte hasta mi me tienes estresado, vamos a conocer al nuevo amigo de Minnie que tiene de malo- dijo Ren con mala cara.

Bufo Dongho, solo quería dormir y sus amigos tenían ganas de salir a conocer personas al parecer el chico nuevo era todo un encanto como lo había dicho Minnie todos querían conocerlo.

-Bueno que más da ya me voy a vestir- comentó desanimado.

-Que le pasa desde la pelea a estado así- dijo Aron.

-Lo que pasa es que tuvo un flechazo con alguien de ahí- dijo Ren con voz baja no quería meterse en problemas con Dongho.

-Oh entiendo, no te molesta a ti- dijo Jr quien estaba callado.

Ren se tensó sabía que él estaba molesto desde un tiempo para acá su relación con Jr iba de mal a peor iba a responderle pero sonó el timbre salvandole de la situación.

-Voy ver quién es- salió huyendo de la cocina y suspiró tenía miedo de que se diera cuenta de sus sentimientos que tenía hacia él.

Se dirigió a la puerta y abrió relevando que era Kuanlin quien tocaba el timbre.

-Hola hyung- haciendo una reverencia hacia el mayor.

-Vamos no es necesario hacer eso ya somo amigos o no- respondió divertido.

-Lo siento es la costumbre hyung- dijo un poco apenado.

-Vamos pasa te estábamos esperando- haciéndose un lado para que pase el chico.

Los muchachos se dirigieron hacía la cocina en donde estaban los demás.

-Llegaste ya te íbamos a dejar- dijo Aron hacía el menor.

-Tuve que hacer un recado a mi madre lo siento por el retraso hyung- dijo Kuanlin.

-No te preocupes, no le hagas caso a él igual te íbamos a esperar- comentó Minnie con una sonrisa- Solo estamos esperando a Dongho !Si no se apura a él si lo dejamos!.

-Ya Minnie ya estoy listo- dijo él acercándose a la cocina- Vamos ya son las dos y veinte no quiero llegar tarde.

-Pero Minnie vamos en auto- dijo su novio a lo que él solo lo fulmino con la mirada.

-Lo que sea pero vamos el chico les va agradar- comentó él- Debería sentirme celoso casi has hablado de él toda la semana.

Minhyun se acerco a su novio y besó el puchero que estaba haciendo.

-Vayan al auto ya lo alcanzamos- dijo él entregando las llaves a Jr y los demás chicos salieron de la cocina.

-Amor ya hablamos solo hay una persona en mi corazón lo sabes cierto- acercándose a su chico para poder abrazarlo siempre era así cuando habla de un nuevo amigo pero él entendía también era un poquito celoso cuando las chicas se acercaban a su novio.

-Entiendo pero después de esta reunión vamos a tener una cita solos dos si- comentó Aron hacía su chico y Minnie solo asintió como respuesta.

-Vamos no dejemos esperando a los chicos- ya caminando hacia afuera.

Cuando Aron arrancó el auto los chicos estaban silenciosos ya querían conocer al nuevo chico.




《《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》》》




Daehwi y Seonho ya se encontraban en la plazoleta, los dos chicos estaban ansiosos pero por diferente cosas.

Uno por conocer a los amigos de su hyung y por otro lado por conocer a nuevas personas.

-Van hacer las tres y todavía no llegan, si vendrán cierto- dijo Daehwi.

-Si hyung solo hay que esperar- comentó Seonho.

Pasaron diez minutos y nada que llegaban.

-Tienes el número de tu amigo para que lo llames- dijo él se estaba aburriendo mejor se hubiera quedado con el mocoso al menos podía ver la televesion y estar acostado en el sillón.

-Como lo había olvidado hyung ya voy a llamarlo- dijo Seonho para sacar su teléfono y éste comenzó a sonar se apresuró en contestar.

Seonho en donde estás perdón por el retraso.

Estoy por la tienda de helados hyung no se preocupe.

Ya se dónde es esperame ahí ya llegamos.

-Hyung ya llegan- dijo Seonho.

-Que bueno ya me estaba aburriendo- comentó con una sonrisita.





《《《《《《《《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》》》》》




Dongho que estaba distraído viendo los locales no se percató que ya habían llegado al lugar solo cuando escucho una voz dulce dirigió su mirada al frente encontrándose con los mismos ojos que había visto antes.

Su respiración se aceleró y su mente se volvió un caos no sabía que pensar ahora como iba a olvidar este momento de su vida.

Había encontrado al chico que estaba buscando inconscientemente, tragó saliva no podía apartar su vista del muchacho si esa vez que lo vio un momento le pareció lindo ahora que lo vea más cerca era hermoso.

Se puso nervioso cuando le tocó presentarse con los dos chicos nuevos.

-Hola... un gusto me llamo Kang Dongho- dijo él y se dio cuenta que el otro muchacho no quitaba su mirada de su persona tuvo que el amigo del chico que golpear con el codo para que reaccionará.




Hola un nuevo capítulo desde ahora van haber más encuentro entre los chicos espero que le este gustando la historia.

Agradecimiento a todos lo que comenta y dan estrellas especialmente Krpoison Torinoko VesaniaLicantropia Mei95_02

 Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora