( 4 )

2.4K 358 76
                                    

cada vez dolía más y más el ver a hyungwon con minhyuk, pero por alguna razón sentía que él ya no lo quería de la misma forma que antes.

hace un par de semanas siempre me contaba que hacía con minhyuk y cuánto le gustaba su forma de ser y siempre con un brillito en los ojos, pero últimamente ya no es así, con suerte dice: "minhyukie me regalo esto" ó "ayer salí con minhyuk", pero sin aquel brillo el cuál ya me había acostumbrado a ver, el cuál estaba comenzando a adorar.

-------------------------------------

hyungwon se sentía especial cada vez que minkyuk le daba esos pequeños regalos, por lo cuál quería darle pequeños regalitos a wonho, ya que quería hacerlo sentir de esa misma forma.

cabía recalcar que hyungwon no sentía lo mismo que minhyuk hace unos meses y cada vez esos sentimientos se iban traspasando a hoseok, realmente no sabía que hacer ya que no quería dañar a minhyuk, pero por alguna razón pensaba que jooheon sentía algo por minhyuk.

hyungwon se encontraba en una tienda cualquiera buscando ramen y un peluche de conejo, sin dudas sería un regalo que haría sentir realmente especial al su hyung.

ya habiendo pagado todo se dirigio rápidamente a la casa del mayor para entregarle su regalo, obviamente compró dos paquetes de ramen para acompañarlo a comer.

───────────────

─ hola hyung, te traje un regalo ─ hyungwon llegó de la nada a mi casa con dos paquetes de ramen y un peluche de conejo.

ahora es cuando me pregunto: yo, shin hoseok, ¿podré amar más de lo que ya hago a chae hyungwon?.

─ hyu... hyungwon, ¿por qué me traes esto? ─ dije con una sonrisa y a la vez corriendome hacía un lado para dejarlo entrar.

─ bueno, quería que te sintieras especial. ─ dijo mientras sonreía, dios hyungwon no puedo contigo, menos si entras a mi casa con ramen.

─ que tierno eres, muchas gracias, de verdad  ─ me acerqué para ir a dejar el ramen en la cocina y el peluche en la pieza, sin dudas me sentía especial. ─ ¿quieres comer ahora el ramen?.

─ bueno, ¿quieres que te ayude?.

hyungwon es tan atento, es imposible no poder amarlo, sin dudas minhyuk tiene mucha suerte de tenerlo a su lado, espero le brinde mucha felicidad.

después de un buen rato de haber hablado y compartir un momento como antes, me percaté de que en ningún momento me habló de minhyuk y sentí curiosidad.

─ hyungwonie, ¿qué es de minhyuk?, digo, no me has hablado de él en todo el tiempo.

─ ah, no lo sé, la verdad estoy pensando seriamente si en verdad quiero seguir con él, ya no siento lo mismo. ─ solo miraba el suelo y jugaba con sus manos, estaba nervioso.

─ ¿necesitas un abrazo?, sabes que puedes contar conmigo. ─ toqué su hombro, literalmente no me gusta verlo llorar ó sufriendo y sé que lo mejor para él son los abrazos.

él solo se abalanzó sobre mí y comenzó a llorar, sentía comprimido mi pecho, me partía el alma verlo así.

─ creo que deberías hablar de esto con minhyuk.

friᥱndzonᥱ : 형원호 ₊˚ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora