─ ¡hyungwonieee! ─ dijo wonho despertando a hyungwon quien se quedó a dormir.
cuando se iba a ir le ofreció quedarse a dormir ya que era tarde, además hace mucho no se quedaba. ─ hyungwon son las 12:30 vamos, despierta.
hyungwon no daba señales de vida alguno, hoseok quería salir con él a dar una vuelta por el centro de seúl, pero claro está que no podría hacerlo si hyungwon sigue durmiendo.
─ hyungwon vamos, ¡despierta! ─ comenzó a pegarle con una almohada y éste al fin se movió.
─ dejame dormir ─ el menor tenía los ojos hinchados, ayer lloró mucho y por eso wonho quería sacarlo a dar una vuelta.
─ vamos, quiero ir a dar una vuelta contigo para que te sientas mejor, iré a traerte bolsas de té para tus ojitos que están hinchados. ─ dicho esto wonho salió de la habitación donde estaba y fue a la cocina, claro, hyungwon seguía durmiendo.
tardó un poco ya que debía mojarlas con agua tibia, para no desperdiciarlas hizo un té para el y hyungwon.
─ ah~, hyungwon basta de dormir, te traje un té. ─ éste se dio vuelta para mirarlo con cara de que por favor dejara de molestarlo. ─ no me mires de esa forma, además pareces una rana. ─ comenzó a reírse y hyungwon se burló de su risa.
se sentó y tomó el té que le había dejado wonho en la mesita de noche que tenía al lado. ─ ¿y las bolsas de té?.
─ ah, claro, esperate. ─ se sentó a su lado y procedió a ponérselas, sinceramente estaba muy cerca y hyungwon se estaba poniendo muy nervioso.
sobra decir que hoseok no lo estaba, es muy obvio que él también se encontraba nervioso y sentía sus respiraciones chocar, tener a pocos centímetros la cara de hyungwon y no poder juntar sus labios era una verdadera lucha y si éste careciera de fuerza de voluntad, es muy probable que ya estarían en pleno acto.
no cabe decir que hyungwon estaba a nada de besarlo, pero a la vez no quería porque era consciente de minhyuk.
─ listo, ahora eres una rana sin ojos hinchados. ─ se separó y se dio cuenta de que no dejaba de mirarlo, pero lo miraba de una forma distinta, como si éste gustara de él.
ESTÁS LEYENDO
friᥱndzonᥱ : 형원호 ₊˚ ·
Fanfic❝ joder hyungwon, si tan solo supieras que yo te quiero de una forma distinta a la que tú me quieres.❞ ©firesvt : 2017 !