( 7 )

1.6K 316 27
                                    

─ ¿qué?.

─ eso hyungwon, quiero dejar esto hasta acá, siento que ya no te interesa lo nuestro, últimamente estás concentrado más en wonho que en mí y me siento de lado, comprendo si sientes algo por él. ─ no pudo haberlo dicho de una mejor manera, era exactamente lo que sucedía y él se dio cuenta.

─ estoy seguro de que no pudieste haberlo dicho mejor, perdón de verdad, minhyuk.

─ no es nada, nadie puede mandar al corazón, ¿verdad?. ─ nunca lo vi tan serio, espero jooheon sepa cuidarlo y entregarle todo lo que nunca logré brindarle.

─ púes, sí, ¿amigos?. ─ dije extendiendo mis brazos de forma insegura por si rechazaría mi oferta.

─ amigos. ─ sonrió de lado y me abrazó, debo contarle a kihyun.

🍥

─ ¿¡Y QUÉ HACES ACÁ!?, VE A DECIRLE QUE TE GUSTA. ─ debería no haber venido si me iba a gritar.

─ ¿y si no soy correspondido?, me da cosa pensar eso, soy su mejor amigo y tendría que verlo siempre y será incómodo sabiendo que el sabe que gusto de su persona.

─ hyungwonie, estoy casi seguro de que él siente eso mismo contigo, basta con solo ver como él te mira para darse cuenta. ─ no quería ilusionarme, pero, ¿y si es cierto lo que dice kihyun?.

─ está bien, le diré. ─ kihyun comenzó a dar pequeños saltos de la emoción. ─ pero no hoy, esperaré un poco hasta sentirme preparado para decirle.

kihyun dejó de saltar para verme con cara de enojado. ─ está bien, pero ya dijiste que lo ibas a hacer, así que no quiero que después estés diciendo que no lo harás.

friᥱndzonᥱ : 형원호 ₊˚ ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora