-no hay nada aqui ,ni afuera que encontrar el show acabo solo largate- un aire destrozo comenzo a entornar a los alredores del CIRCO DE LAS ROSAS,
( un circo donde todo era felicidad donde solo buscabas el amor y no la soledad).
-tranquila exlu-
*se decia asi misma resoplando * -algun dia te dejaran entrar .
*se despierta angustiada* - aghhh otravez el mismo sueño estoy harta porque no puedo soñar otra cosa como ponys o amor bah me da ganas de vomitar con solo decirlo .
hola ,soy exlu tengo 17 años mi vida es normal creo ._. o eso creo :v, la verdad me da igual, me gusta los rituales, las cosas interesantes como torturar el corazon de un ingenuo que piensa que me va enamorar o jugar con sus sentimientos, soy seria no me gusta nada de rosa ,me gusta más lo negro o rojo ,suelo dormir mucho tiempo zzz ... ya que el mundo real no vale para nada y aveces me entornan un mundo donde me gusta estar acompañada por alguien que me entienda mi forma de ser no como la gente que entorna el mundo real gente mentirosa o solo dice cosas para sentirte bien pero luego son cobardes ah ... y no me gusta que me den ordenes ,( no me gusta estar sola pero al mismo tiempo si ¯\_(ツ)_/¯ ); nadie me entiende XD.
-bueno creo con eso basta con presentarme-
* se levanta de la cama * * se ducha* se cambia* - me voy papa-
el padre de exlu : que te vaya bien engel no olvides tu almuerzo
exlu : que me llames por mi apodo!! exlu!!
*coge su almuerzo y se va *
papa de exlu : -ahhh- engel porque no le gusta su nombre buh le hare caso.
camino a la escuela estaba leyendo un libro de rituales para invocar
"MY LITTLE MONSTER " pero funciona solo en una luna llena roja , es un ritual que solo interfiere a ti y se une con un lazo de sangre y conexion con la bestia y el sera mi esclavo JAJAJAAJA al fin alguien que me sacara de mis problemas y obedesca mis ordenes como un perro .
*alguien la empuja* -ahh-
-ten cuidado donde caminas LOSSER!- , esa voz es tan ruidosa que me dan ganas de golpearla
es la idiota de frida que siempre me molesta no le basta con arruinarse su vida con maquillaje y operaciones que cada vez parece plastico en vez de carne . como sea me da igual no estoy para juegos estupidos, ya que estoy feliz y nada me va hacer cambiar de humor.
-OYE ESPERAME ! - * pisa un insecto * * se va corriendo*
-creo que acaban de destrozar mi corazon en mil peldazos y no pienso llorar
bueno chicos este el primer capitulo de my little monster ojala os guste estare publicando nuevos capitulos cada semana o dias depende 7u7r.... de mis ideas bueno hasta luego os quiero mucho T-T .
YOU ARE READING
my little monster
Fiksi Penggemarpodra ser el encuentro de algo amoroso o algo apestoso como el amor