NOTA IMPORTANTE

75 5 4
                                    

Hola chicas hago este llamado para decirles que pausaré la novela porque casi no tengo seguidoras,casi nadie lee la novela,asi que decidí pausarla por 2 semanas si en 2 semanas no tengo Mínimo 10 DJTLectoras me veré obligada a Borrar la novela solo tengo como 5 que siempre están pendientes y votan y comentan y siempre están Activas (Gracias) sugieranle a sus amigas la novela porque yo me canso escribiendo,tengo que pensar porque quiero ser Original y no copiarme de las Demás Porque a mi no me gustaria que se copiaran mio,Hay chicas a las cual les gusta la novela y no les gustaria que la elimira pero Necesito apoyo chicas...

BUENAS NOTICIAS

A las chicas que siempre estan Activas,que siempre votan,Ue Siempre comentan,Que me siguen bueno a esas chicas les tengo noticias Dejenme sus Nombres y apellidos Por mensajes Directo y estarán en la novela (Las que quieran) si sigo con la novela estaran en ella y deben enviarme este mensaje "Hola yo quiero estar en tu novela Mi nombre es __ ( Tu nombre y apellido)" y automaticamente estaras en la novela (Chicas esto es Cierto,No les estoy diciendo nada falso)

Cuidense y ya saben solo por 2 Semanas si el día 9 de agosto de 2017 no tengo minimo 10 DJTLectoras eliminaré la novela a menos que las Lectoras que tengo estén SUPERIPERMEGARECONTRA ACTIVAS y me insistan con que no la borre nos vemos el 9/8/2017♡♛

El frustrado drogadicto~•Dylan PerezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora