—¡Hum! Pensé que ellos habían sido exterminados –Nebotus conversó con los ojos afilados.
—Lamentablemente fue así amigo mío, ninguno de su especie sobrevivió –lamentó Zargatrax.
—¡Hmph! ¿Y qué te hace creer que Efran podría ser un Ángel Oscuro?
—Por si no lo habías notado, en todo este tiempo el muchacho nunca cambio su forma de ser, él prevaleció en ese infierno como un ser puro, ayudo a los demonios cuando no pidieron su ayuda, mantuvo su orgullo intacto, y, por si fuera poco, nunca sepulto esas emociones que los humanos lo hacen llamar "valores" –explicó Zargatrax.
Nebotus cerró sus ojos de manera pensativa, sin embargo, su pensamiento no duro por mucho tiempo. Abrió sus ojos de nuevo mirándolo frente a frente.
—¡Hmm! Tienes razón al decir todo eso, pero eso no cambia el hecho que Efran sea un Ángel Oscuro –Nebotus cruzó sus brazos y con su dedo índice lo señalo–, por si lo habías olvidado, Efran se ha corrompido por estar mucho tiempo bajo las sombras, su corazón oscureció por completo. Lamentablemente, él no podrá eliminar todo ese odio que tiene incrustado –descruzó sus brazos con una mirada agachas–. Zargatrax, se acabó... ya no volverá a ser la persona pura que siempre fue.
—Ahí es donde te equivocas, Nebotus.
—¡...! –Nebotus miro fijamente a su amigo.
—Aunque digas que su corazón se ha tornado en maldad, el joven Efran puede recuperar su pureza si los demás le transmiten sus emociones positivas, si ellos lo aceptan como es y comparten los mismos sentimientos que él siente por los demás... Tenlo por seguro que Efran volverá a ser el de antes –Zargatrax alegó emocionado.
—¿Así que piensas que las emociones positivas le devolverán su pureza?... ¡HA! que patético –Nebotus burló su idea.
—No te voy a mentir amigo mío, puede que no le devuelva su lado puro por completo, sin embargo, existe la posibilidad de que Efran logré expulsar el odio dentro de su corazón lentamente.
—Como si eso fuera a pasar –Nebotus cruzó sus brazos diciendo–, recuerda que este mundo está habitado por seres demoniacos llenos de maldad y rabia que influyen el contexto del joven... ¡Hmph! No creo que haya modo en que ellos transmitan esas "emociones positivas" como tú dices –argumentó.
—¡¿HOOO...?! Realmente estas seguro de eso Nebotus-san, ¿crees que en este mundo no hay uno o dos seres que demuestren lo contrario?
—¡...!
Con una mirada inclinadamente agachas, Nebotus volvió a meditar en aquella escena en donde estaba Efran y su acompañante femenina.
—¡No...! ¡no me digas que ellos dos...! –los ojos de Nebotus comenzaron a temblar.
—¡Heh! parece que aún no has aprendido nada acerca de esas emociones humanas.
—¡¿Y ESO QUE?! –Nebotus quejo con una mano envuelta en llamas–, ¡¿CREES QUE NECESITO APRENDER ESAS EMOCIONES PARA VOLVERME MAS FUERTE?! –enfurecido, sacudió su mano con gran fuerza, expulsando una gran ráfaga de aire por el contexto–, ¡YO NO LO CREO! ¡CON O SIN EMOCIONES, LA FUERZA SE OBTIENE BATALLANDO!, ¡¡SIN MOSTRAR DEBILIDADES COMO ESAS!! –entonó con el puño alzado a su rostro, cerrando cada uno de sus dedos lentamente.
—Heh, yo nunca mencione que las emociones te volverían débil o fuerte si lo controlabas... ¿Pero quién sabe? Tal vez el joven Efran pueda mostrar o no mi equivocación.
ESTÁS LEYENDO
Círculo del imperio: El Mundo Ancenstral
FantasíaMuchas personas decían que la destrucción es siempre el primer paso antes de cualquier creación, otros decían que la creación es el primer paso hacia la destrucción... aunque estos acontecimientos cuentan muchos relatos, La historia está basada en l...