DICIEMBRE 09, 2016

69 6 0
                                    

Hoy en el último módulo para salir de clases y poder disfrutar del glorioso fin de semana luego de tantos exámenes; tuve que ir a otra aula para tomar la clase de la única materia en la que no estoy junto a ti; me senté junto a la ventana, donde los pocos rayos del sol que se colaban por aquella cortina verde maltratada me reconfortaban después de la jornada escolar que pronto terminaría.
Logré escuchar un sonido entre tanto alboroto provenía de una abeja quería salir sin embargo el vidrio se lo impedía, por si no lo sabes le tengo un poco de miedo a las abejas, así que solo tome la cortina haciendo la a un lado para que corriera del lugar para que fuera libre, verla me recordó a mis sentimientos por ti, mis emociones quieren liberarse o salir tal y como la abeja lo intentaba, no obstante, ella logró salir del salón de clases, mientras que pasa todo lo contrario conmigo. Me pregunto si me armaré de valor e iré a decirte todo lo que guardo en lo más profundo de mi corazón. Muchas ocasiones he querido expresarlo pero sabes perfectamente que nunca he sido la mejor hablando, el miedo del rechazo me acompaña y hace que guarde silencio.

Por cierto me gusta que sonrías aunque no sea yo quien lo cause.

¿también lo sientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora