※ HOJA 1 ※
Hola, ¿cómo estás?
Esto es raro, que te encuentres esto en tu mochila, increíble, una anónima te escribe. Te he estado observando, me quedó en claro algo, me gustas. Cabe recalcar que nunca he sido la niña más bonita, inteligente o sociable, me he caracterizado por ser callada, tímida y torpe, mi vida es tan monótona que me he acostumbrado a la misma rutina 24/7 pero lo más extraño es que desde que te conocí hay algo nuevo cada día en mi vida.
El amor es un profundo sentimiento que se relaciona con el afecto atrayendo variedad de emociones y experiencias así como actitudes, sin duda puede ser maravilloso o ser el más grande tormento como etapa de tu vida, hoy puedo decir que lo he encontrado.
¿Has confundido el amor verdadero con un enamoramiento pasajero? He confundido el amor con enamoramientos fugaces aunque en aquellas ocasiones no sucedió nada debido a mi timidez esta vez no podría ser la excepción. Creo que he encontrado al amor de mi vida, suena descabellado pero es la realidad y eres tú.
Aún con demasiadas personas solo puedo verte a ti, robaste mi mirada y no puedo controlarme. Incluso si los demás no pueden verlo yo puedo hacerlo con una mirada, destacas entre todos cuando te miro solo eres tú.
No odio este sentimiento quiero mantenerlo hasta el final. Siendo honesta me estoy volviendo loca porque me gustas mucho.
Tus ojos son diferentes, tu sonrisa, tu manera de hablar cada uno de tus gestos. Me congelo cuando te veo y mi corazón no sabe como reaccionar. Solo la luna sabe cuántas veces miro al cielo pensando en ti.
Duerme bien, come bien. Te escribiré cada semana así que encontrarás más de éstas hojas en tu lugar.Hasta la siguiente semana.
Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿también lo sientes?
Short StoryUn chico más del montón se volvió diferente ante la mirada de una chica, ella consumida en su timidez decide escribirle de manera anónima, el hecho más relevante es que se conocen lo suficiente. ¿Cuál es la probabilidad de que ocurra algo entre ell...