JULIO 16, 2017

57 3 5
                                    

※ HOJA 3 ※



¡Hey! ¿Cómo te golpea la vida? Escribir es más fácil que hablar, o al menos para mi, sabes que soy torpe cuando hablo, en fin.

No me acuerdo de la manera en la que comenzó nuestra amistad pero debo de decirlo/escribirlo, nunca, nunca, nunca antes había tenido una amistad con un chico, si que si, eres el primero. No sabía como hablarte, ni como actuar frente a ti, pero poco apoco fui aprendiendo.

Tengo el vivo recuerdo de una situación, en primer año, jurabas que los mejores amigos no existían, no sabía que decir, en ese momento estaba segura de que eran reales y te lleve la contaria, te dije que era mentira que los mejores amigos son verdaderos, tiempo después dijimos ser mejores amigos por siempre, ¿DÓNDE QUEDARON LOS MEJORES AMIGOS? Fui quien huyó, quien te dejó de lado, quien no cumplió su promesa. Realmente lo lamento. También lamento expresarte mis sentimientos de la manera en que lo hice, si hubiera sabido la forma en la que reaccionarías los hubiera guardado como el resto de las ocasiones pero las cosas están hechas. Entiendo perfectamente que no podemos hacer que las personas sientan los mismo por nosotros, así que no sientas culpa.

Por último, debo de elogiarte bc costumbre, tienes muchas habilidades usalas sabiamente hijo, sigue creciendo, no solo físicamente ni emocionalmente, sino como persona ¿me doy a entender? Espero que si, aunque no sea la misma relación me tienes aquí, bueno aquí no pero captaste la idea u.u

Necesito nuestras conversaciones raras:v eran únicas y disolventes ¿apoko no?

Gracias por todos los momentos, te sarangeo

Hasta luego mundano

¿también lo sientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora