※ HOJA 2 ※
¡Hola! Nuevamente. Es increíble, hace una semana me encontraba escribiendo la primera "hoja", no voy a mentirte se sintió bien escribir lo que siento; antes de entregarla un sentimiento de seguridad me invadió para luego esfumarse cuando aquella hoja estaba en tu mochila, el hecho de que fuera leída por ti, me hacía estremecer, sentirme nerviosa tal y como lo estoy en la semana de exámenes, agotada y sedienta como si hubiera corrido bajo el sol ¿sabes a lo que me refiero? La respiración se dificultaba a medida que pasaba el tiempo, sentí que caía en las profundidades del océano...
Muchas veces me encuentro divagando entre mis pensamientos, he llegado a sentirme atrapada en mi propia mente; el viento roza en mi rostro, me da un poco frio y quizá me enferme (por si te lo preguntabas, escribo esto casi a media noche fuera de casa) pero no me impide dejar de admirar el paisaje que se presenta esta noche, hoy la luna está brillando, las estrellas se ven maravillosas, el cielo asemeja un lienzo donde libremente puedo dibujar mis recuerdos y sentirme nostálgica o feliz al recordar todo lo bueno y malo que me ha sucedido tanto en mi infancia como en esta etapa. He llegado a comprender que incluso si estas frente a mi quiero verte, trato de explicar de la mejor manera este sentimiento, siento que es un nuevo mundo. Únicamente puedo verte a ti, tengo miedo a que no sea el momento, en donde quiera que esté, incluso si estoy soñando para mí, solo eres tú.
Tengo que anotar esto, necesito elogiar tu sonrisa, realmente me agrada que sonrías hace que mis sentimientos revoloteen como mariposas dentro de un frasco, no diré que mi felicidad depende de la tuya porque no es así y sería como mentir, regularmente las personas sonríen por estar felices, otras veces para ocultar los problemas que los siguen, espero que la mayoría de veces esa sonrisa que dibujas en tu rostro sea por alegría; no me gusta el hecho que la gente diga "Estoy bien" mientras por dentro miren hacia adelante y atrás, de izquierda a derecha y no encuentren una salida a la situación que enfrentan. No puedo acercarme y preguntarte ¿cómo te sientes?, ¿qué te pasa?, ¿qué piensas? Por el hecho de no ser tan cercanos y sería extraño hacerlo; si lo deseas, puedes escribir en modo de respuesta, y dejarlo en tu butaca a la hora de salida.
Lamento que sea corto lo que escribí, no he tenido mucho tiempo, en fin, se aproxima la semana de exámenes, estudia y entrega todo lo que se te pide, buenas vibras.
Wanna be with you...
ESTÁS LEYENDO
¿también lo sientes?
Short StoryUn chico más del montón se volvió diferente ante la mirada de una chica, ella consumida en su timidez decide escribirle de manera anónima, el hecho más relevante es que se conocen lo suficiente. ¿Cuál es la probabilidad de que ocurra algo entre ell...