Niall le miró directamente a los ojos con la respiración un poco más agitada que lo normal.
—¿Estás hablando en s-serio?
Zayn continuaba con esa sonrisa en su rostro y asintió con la cabeza.
—Pensé que no te incomodaría pero...—se encogió de hombros—, no importa, solo era una opción.
—Sí...—habló el rubio nervioso—, no, osea... Quiero decir q-que... —suspiró—, habría que intentarlo, ¿n-no?
Zayn alzó las cejas y colocó sus manos a cada lado de su propia cintura.
—¿Estás seguro? Es decir, por mí, como ya te dije, no habría problema pero tú...
Y Niall solo le miró con los brazos a los costados de su cuerpo, sus manos piñizcaban sus pantalones anchos y mordía su labio sin saber que decir. Se sentía más nervioso y patético de lo usual y eso no le ayudaba mucho.
Zayn solo se quedó en silencio, esperando que el chico de cabello rubio dijera algo más, pero no dijo nada, ni siquiera hacía algo más que moverse algo inquieto.
Se acercó un poco a él, el rubio le miró más nervioso aún y dejó de morderse el labio. El taxista se estaba acercando a él hasta quedar casi rozando su cuerpo. Tragó saliva y sus ojos se abrieron más de lo que comúnmente abría. Zayn pudo ver esos ojos azules mirarle con total esplendor, solo la luz que salía por la ventana dejaba a medio ver esa expresión de nerviosidad en su rostro blanquecino.
Con una de sus manos afirmó la mejillas de rubio y la otra fue directamente a su espalda, Niall se tensó y comenzó a cuestionarse si era una buena desición.
El taxista acercó su rostro lentamente al del rubio y cuando sus narices se rozaron, sonrió. Niall pudo sentir su respiración muy cerca de él, su corazón estaba vuelto loco y casi podría creer que se saldría de su garganta.
Y Zayn solo se acercó más hasta que sus labios se juntaran mientras ambos cerraban los ojos al mismo tiempo.
Al principio el rubio creyó que se caería o que su cuerpo se deshacía, porque la sensación que sentía era totalmente extraordinaria.
El pelinegro comenzó a mover sus labios por sobre los suyos, lento. Y el rubio comenzó a coordinarse junto a ellos tratando de dar lo mejor de sí para bersarle, pero inexperto.
Pero de pronto Zayn le besó más rápido y junto más sus cuerpos, y Niall se afirmó de su cuello, también acercándose.
Ni siquiera se dieron cuenta de cuando se fueron hacia atrás, sin separar sus labios. Zayn estaba sobre el rubio, afirmándose de la cama mientras le seguía besando sus labios. Trataba de coordinar su respiración junto a sus labios, pero no pudo y se separó de él.
Niall le miró con la respiración agitada, sus manos aún continuaban en su cuello y se sintió tan avergonzado que solo cerró los ojos sin saber qué decir.
Nunca había dado un beso como se lo dio a Zayn.
Y cuando Zayn volvió a recuperar su respiración, lo volvió a besar con tanta rapidez como lo había hecho antes, y eso al rubio lo tomó por sorpresa.
Sintió tanta adrenalina como nunca la sintió, así que con un poco de confianza, subió uno de sus brazos al cabello de Zayn y el otro lo dejó por su espalda, pero no se esperaba que la remera que tenía estuviera media subida por lo que tocó la piel de su espalda baja, así que decidió dejar su mano allí sin ningún movimiento más.
Zayn le besaba con rapidez pero no tanta como para sofocarse y eso lo agradeció, porque consideró que era un inexperto y que recién comenzaba a dar su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
TAXI . Ziall
FanfictionLa noche en donde se emborrachó terminó como una problema tanto para sus amigos como para el taxista. NOVELA CORTA BOYXBOY