1.1

5 0 0
                                    


Daniela

Estaba en mi cama tirada con la pijama me sentía triste ya que el maldito libro que estaba leyendo estaba super triste.

-todavía despierta? Mañana hay colegio y también la fiesta de tu tia-dijo mi mama lo que causo que me sobresaltara y tirara el libro por la pequeña separación que había entre la cama y la pared.

-mama porque no tocas la puerta- dije un poco agitada por el tremendo susto.

-porque la luz estaba apagada y ademas te hablan por telefono, un tal ernesto-dijo mi mama a lo que sali corriendo como si me hubieran dicho que todo lo que e reprobado no es asi es mucha felicidad sabian es muchisima porque era ernesto mi mejor amigo el cual se fue con sus padres a los angeles mientras que yo me quedaba sola en ensenada si vivo en mexico y que no mentira.

Baje las escaleras y fui a la cocina donde el telefono estaba hay, lo agarre y escuche que el estaba hablando con alguien.

-hola ernesto-dije emocionada y alegre.

-dani no sabes cuanto te extraño pero...-dijo e hiso una pausa -te tengo 2 noticias que te sacaran los sesos-termino por decir de forma misteriosa.

-CUENTAME- le dije casi gritando.

-la primero es que sigo soltero para ti jajaja no mentira bueno si pero olvídalo la segunda es que me habrás la puerta pues hace mucho frío y me estoy congelando No se como soportas este frío-dijo y yo le colgue y fui a la puerta me encontre con esos ojos cafes y ese pelo alocado de mi mejor amigo se veia guapo tenia puesta la camisa que le regale al igual que la chaketa y traia unos jeans negros.

-no me lo creo pero que pepinos haces aqui-dijo con los ojos cristalinos pues tenia tiempo que no lo veia.

-ehhh eso tiene dos motivos uno eres tu y el otro no es bueno pero fue por lo que vine ahhhh mi hermano murio por una sobredosis y pues no queria ir solo pues no lo soportaria entonces me acorde de ti y pues aqui me tienes- dijo el con una tristeza que me dolia tambien a mi porque los tres fuimos amigos en la primaria luego en la secundaria nos separamos de el y todo porque el encontro ese visio.
No podia verlo asi entonces le estire los brazos y el entendio y me abrazo y yo a el fue un abrazo donde no pudimos mas y los dos empezamos a llorar mucho tanto por lo de edwin su hermano como por el tiempo sin vernos.

-te extrañe muchisimo dani no sabes, cuanto todos los dias te pensaba sobre todo al ir ala biblioteca-dijo el entre sollozos pues el seguia llorando yo ya me habia calmado...

😋😋😋espero y les guste este capitulo e incluso la historia completa😋😋😋

💞💘DANIELA😋❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora