En la mañana me levante una causa de los pequeños rayos de sol que me daban en la cara.-por fin te levantas danni-dijo Ernesto quien me miraba con una nariz que en sus ojos.
-que la hora es-dije tallando los ojos y estirando mi cuerpo.
-no se mio se murió y no se bajó por que tus padres me dan un no se que sobre todo tu papa pienso que me golpeara con un bate el sacar la metralleta y me sacara los sesos .... en pocas palabras me da Miedo-dijo a lo que yo me repito junto con el porque mi papa y la haría eso.
-ok me baño, desayunamos y no vamos bien? -dije y el solo asintió.
-ok-dijo con la mirada perdida entre las sabanas azules de mi cama.
Me metí al baño y cerre la puerta con seguro y no por qué Ernesto me fuese un espiar si no porque la hora del baño me tranquiliza es algo mágico ya la vez igenico pero que mas da, yo bastante la ropa y abrió la regadera Toque el agua y sienta la sensación de frescura yo metí completa el cuerpo y mi cabello para que pueda pudiera mojar bien, una vez me termine de bañar me puse la toalla al rededor del cuerpo y sal del baño y me encontré algo muy inesperado y aterrador mi papa estaba sentado frente a Ernesto mientras el lo veía muy nervioso lo suficiente como para que empezara a sudar pero por suerte no lo hacia.
- oh mira Daniela ven dime quien es tu amiguito-dijo mi papa con voz seria y eso queria decir problemas muchos problemas.
-papa el es Ernesto un amigo mio tu ya lo conoces-hice una pausa y mi papa alzo una ceja como queriéndome decir que no sabia-es el hermano de edwin quien murió-termine de decir y de pronto sus ojos reflejaban tristeza y volteo a ver a Ernesto quien tenia la mirada triste.
-ok bueno, tu ven tenemos que hablar y no te pongas nervioso no hay nada que temer...ah y tu vístete tenemos que salir los tres-dijo mi papa parándose de la silla donde se encontraba sentado.
-si papa-dije con una media sonrisa ya que notaba la tristeza, ya que mi papa y edwin eran unidos buenos nosotros todos eramos amigos y si mi necesitábamos o queríamos algo íbamos con mi papa y nos lo daba.
Fui hacia mi ropero y busque unos pantalones de mezclilla negra y una camisa manga larga color negro y mis tenis blancos de la escuela, abrí la puerta y baje las escaleras y visualice a mi papa ya Ernesto en la sala hablando tranquilamente, y escuche ese Sonido que significaba que mi madre cocinaba los ricos huevos fue que casi corro a la cocina y si hay mi madre cocinando unos huevos con jamon.
-buenos dias mama-dije y ella se sobresalto y yo sonrei.
-hay no seas vengativa por favor, buenos dias dani-dijo voltear a ver con una risa en su rostro.
-Jejejeje ok mama-dije todavia con una sonrisa.
Sali de la cocina y fui a la sala donde aun seguian ernesto y mi papa camine y me sente a un lado de Ernesto.
-El ya esta te toca-le dije y el asintio.
-mmm bueno señor lo dejo gracias por todo-dijo ernesto parándose de el sillón donde estábamos sentados.
-vas a ir?-le dije a mi papa una vez se había ido ernesto.
-si-dijo el y se paro para ir a cambiarse.
Una vez terminamos de desayunar nos fuimos al cementerio y hay estaba la familia de ernesto y uno que otro de los amigos de edwin.
Espero y les guste a ustedes y a happy (savi)....cuidense bye hasta el proximo.....
ESTÁS LEYENDO
💞💘DANIELA😋❤️
Teen FictionEsta es una historia tanto de amor como de fantasía pero es daré un pequeño intro de como va hacer esta historia... Bueno esto es asi, esta historia se trata de dani la joven principal y de sus papas veronica y daniel, sus hermanas savi que vive en...