2.2

3 0 0
                                    


-yo tambien tontito-dije separandolo de mi para verlo a los ojos y pude notar las lagrimas que aun le quedavan.

-vente vamos a mi cuarto y por si te lo preguntas si, tu dormiras conmigo en mi cama asi que no te me pongas a hacer tus berrinches, bueno ya vamos- dije limpiandole las lagrimas y sus mejillas eran suaves y me dieron ganas de darle un beso en la mejilla pero que cacahuates estoy pensando.

-ehhhh nos vamos o no -dijo de forma curiosa ya que tenia cara de pendeja.

-qque....ha....si claro vámonos ya-dije cortante pues estaba saliendo de mi trance de pendejes.

Subimos las escaleras y se me hizo raro no ver a mis padres pero que mas daba ellos no estarian tras de mi por siempre, llegamos a mi habitacion y ernesto dejo sus cosas por donde se encontraba mi ropero.

-en serio dormiremos juntos porque no es que no quiera pero mira tu pijama y mirame a mi estoy todo apestoso y ...- dijo

-hay ya, vamos no sera el fin del mundo aparte no e dormido con nadie que no seas tu y bueno a el no lo cuento ya...pero el caso es que tu te duermes conmigo pero antes te bañas si quieres o haces lo que sea que tengas que hacer y nos dormimos para que mañana vayamos a lo que me dijiste y luego a la fiesta de mi tia- lo interrumpi a lo que el sonreia no le gustaba que lo interrumpieran cuando el hablaba.

-y tu colegio?-pergunto a lo que yo solo me volte y fui a la cama para acostarme.

-no ire me quedare contigo aun asi no tengo tanta tarea que digamos-dije con una sonrisa en el rostro entonces senti unos brazos rodear mi cintura.

-gracias por ser mi mejor amiga no sabes cuanto te necesitaba y extrañaba -dijo con una voz que me mataba no puedo creer esto daniela ya calmate no pienses eso tu no lo amas el es tu amigo tranquila me decia en mi cabeza.

-te amo daniela-escuche a lo que me volte y el no estaba supuse que estaba en el baño asi que me volte a dormir.

Tal vez y si me gusta perl es que eso no puede ser solo somos amigos y no quiero que nuestra amistad se arruine por un noviasgo pero eseque sus ojos, sus labios, sus bicets, su voz, el y solo el era hermoso, era loca mejor que me habia pasado pero se que yo lo amo el problema es ¿el me ama?....

Espero y les guste mucho bye a la proxima🙈🙉🙊💩👽❤️❤️❤️❤️❤️

💞💘DANIELA😋❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora