Título: SERVA ME, SERVABO TE
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel MCU
Pareja: Winteriron.
Derechos: solamente a vivir.
Advertencias: creo que no está demás repetirlo por si se han saltado las líneas anteriores y no vieron el resumen. Esto es una historia Bucky x Tony, no se humillen, no se azoten contra las paredes ni se desgarren las ropas. Así es y así será. Claro, con el tema Soulmate (Alma Gemela) para darle más sabor junto con cambios por voluntad de la escritora. Hush hush si os espanta.
Gracias por leerme.
Serva me, servabo te ("Sálvame y te salvaré" de Petronio)
Feet don't fail me now
Take me to the finish line
All my heart, it breaks every step that I take
But I'm hoping that the gates,
They'll tell me that you're mineWalking through the city streets
Is it by mistake or design?
I feel so alone on a Friday night
Can you make it feel like home, if I tell you you're mine
It's like I told you honeyDon't make me sad, don't make me cry
Sometimes love's not enough when the road gets tough
I don't know why
Keep making me laugh,
Let's go get high
Road's long, we carry on
Try to have fun in the meantimeBorn to die, Lana del Rey.
HOJAS SECAS
TONY
Era el aniversario de la muerte de sus padres y como siempre, Tony Stark no iba a pensar en ello, estando lo suficientemente ocupado creando una nueva versión de su armadura luego del fiasco de su primera prueba en tanto Pepper estaba pisos arriba haciéndose cargo de los desastres ocasionados después de la pelea con el traidor Obadiah Stane. Había un repunte en su vida que le dejaba un sabor placentero en su interior, después de aquel renacimiento en vida gracias a la persona de Ho Yinsen aunque tenía su lado oscuro con las pesadillas que no se iban. La cueva en Afganistán. Pero estaba lo suficientemente alegre como para darles más importancia de la debida, simples malos sueños que un día se irían. Como todos y todo en su vida, salvo Pepper y Rhodey que se negaban a convertirse en los súbditos de las Moiras que gobernaban su destino.
Hombre de Hierro, alguna clase de héroe. Una súbita aparición que era bienvenida en una vida gastada en excesos tratando de llenar huecos insalvables de su muy inteligente pero desesperada mente. Se le había aparecido un hombre diciéndole que estaba entrando en las ligas mayores pero después de un intercambio de palabras, todo había quedado en un hola y adiós con retóricas sobre el bienestar del mundo en manos de personas con las capacidades suficientes para defenderlo. Para sueños de niños estaban otros ingenuos que seguro rondaban por ahí en las calles esperando por aquel pirata postmodernista intimidador pero mal vendedor de ideas patrióticas. Él tenía otras ideas en mente, como por ejemplo lo que sus diestras manos estaban haciendo en esos momentos o los planos flotando alrededor que JARVIS le mostraba acerca de una mejora en su reactor.
-J, vamos a probar el cañón.
-"Me permito recordarle su cita con el Coronel Rhodes a las cuatro en punto, Señor."
ESTÁS LEYENDO
Serva Me Servabo Te
FanfictionSe dice que un Alma Gemela trae la felicidad consigo, pero Tony opina lo contrario... igual que Bucky. Un muy doloroso Soulmate Winteriron con la Guerra Civil de por medio.