Título: SERVA ME, SERVABO TE
Autora: Clumsykitty
Fandom: Marvel MCU
Pareja: Winteriron.
Derechos: solamente a vivir.
Advertencias: creo que no está demás repetirlo por si se han saltado las líneas anteriores y no vieron el resumen. Esto es una historia Bucky x Tony, no se humillen, no se azoten contra las paredes ni se desgarren las ropas. Así es y así será. Claro, con el tema Soulmate (Alma Gemela) para darle más sabor junto con cambios por voluntad de la escritora. Hush hush si os espanta.
Gracias por leerme.
Serva me, servabo te ("Sálvame y te salvaré" de Petronio)
You with the sad eyes
Don't be discouraged
Oh, I realize
It's hard to take courage
In a world full of people
You can lose sight of it all
And the darkness inside you
Can make you feel so smallBut I see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why I love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful
Like a rainbowShow me a smile then
Don't be unhappy, can't remember
When I last saw you laughing
If this world makes you crazy
And you've taken all you can bear
You call me up
Because you know I'll be thereTrue Colors, Cindy Lauper.
PRISIONERO Y ESCLAVO
Tony
Tony se limpió sus ojos que se rehusaban a mantener a raya sus lágrimas, mirando no sin rencor esa carta abierta con un celular de modelo pasado que la luz vespertina iluminaban igual que esos viejos dibujos hechos durante la Segunda Guerra Mundial. Su pecho se elevó al tomar aire cuando una mano femenina acarició con tierno cariño su dorso, obligándole a volver la mirada hacia Pepper quien le sonrió con esa mirada que ya conocía, que le daba fuerzas como al mismo tiempo prometía que nada malo iba a suceder ya porque ella se encargaría, para eso estaba ahí. Así que sonrió lentamente, tallándose por última vez su mejilla izquierda con algo de fastidio al parecer un mocoso berrinchudo que no puede contener su llanto frente a su madre.
-Tony...
-Lo siento.
-¿Por qué? ¿Por qué siempre pides disculpas cuando eres el lastimado?
-No lo sé, Peps.
Ella sonrió aún más. -Todo va a estar bien, pero tienes que confiar en mí, ¿de acuerdo?
-Gracias por volver.
-No ha sido un favor. Anda, Visión ha terminado la cena.
Potts esperó hasta que se puso de pie y enroscó un brazo con el de la rubia, caminando tranquilamente fuera de la habitación hacia la cocina que se llenaba de aromas deliciosos ahora que el androide dominaba esas complicadas artes gastronómicas que anteriormente hubieran costado la remodelación del espacio. Happy le había dicho que el joven Parker quería estar en contacto con ellos, pero al buen hombre estaba comenzando a colmarle la paciencia sus insistentes mensajes, pronto hablaría con él. De momento estaba más tranquilo sabiendo que volvía a su vida de adolescente sin mayores consecuencias que haber sido pateado por el Capitán América. La tía May no estuvo muy satisfecha al escuchar la explicación, sin embargo, Stark hizo gala de su oratoria para convencerla y que todo se olvidara.
ESTÁS LEYENDO
Serva Me Servabo Te
FanfictionSe dice que un Alma Gemela trae la felicidad consigo, pero Tony opina lo contrario... igual que Bucky. Un muy doloroso Soulmate Winteriron con la Guerra Civil de por medio.