SENDA DESCONOCIDA

1.8K 273 77
                                    

Título: SERVA ME, SERVABO TE

Autora: Clumsykitty

Fandom: Marvel MCU

Pareja: Winteriron.

Derechos: solamente a vivir.

Advertencias: creo que no está demás repetirlo por si se han saltado las líneas anteriores y no vieron el resumen. Esto es una historia Bucky x Tony, no se humillen, no se azoten contra las paredes ni se desgarren las ropas. Así es y así será. Claro, con el tema Soulmate (Alma Gemela) para darle más sabor junto con cambios por voluntad de la escritora. Hush hush si os espanta.

Gracias por leerme.

Serva me, servabo te ("Sálvame y te salvaré" de Petronio)




Veo lo que creo ver y no veo más
de lo que pueda contar no recuerdo nada
no hay necesidad de hablarlo más
Creo creer, temo temer que esto es verdad
la vida se nubló en su totalidad
Estoy perdido
Y no sé mirar lo que dejé allá atrás
en ese camino largo que un día me vio caminar
nació esta ciega herida
que borró hoy día mi ayer
Personas extrañas hablan de quien fui
pretenden darme valor sin que sepa nada
no hay necesidad ni siquiera de llorar por estar así
Mi amnesia me dice absolutamente nada más
que esta sensación de ansiedad
en ese camino largo que un día me vio caminar
quemé una biografía
y soplé cenizas del ayer
no intenten enseñarme
quien me quiso y a quien debo amar
comienza el día cero
y mañana su continuidad

Día Cero, La Ley.



SENDA DESCONOCIDA

Tony


-¡Y otro punto más para el Coronel Rhodes! ¡Toma eso Señor Stank! ¡Ovaciones! ¡Wooooo!

-Gracioso.

-Siempre has sido pésimo para aceptar la derrota, Tones. Desde que te conozco como el flacucho nerd del MIT, nunca has aceptado cuando has perdido.

-¡Porque nunca pierdo!

El millonario tomó impulso, corriendo tan rápido como pudo al robarle el balón a Rhodey y saltar para hacer un enceste perfecto que aplaudió mientras su buen amigo le abucheaba. La mirada de Stark fue directo a las ahora ágiles piernas del coronel, libres ya de esas muletas y soportes. Con ayuda de la Doctora Cho como sus exoesqueletos diseñados para el militar, por fin caminaba como en sus viejos tiempos para consuelo suyo como de Visión, quien lució incluso más tranquilo al verle aparecer andando con su estilo burlón al proponer un juego de baloncesto con que celebrar su devuelta actividad motriz. El castaño estaba feliz, se sentía ligero y discretamente en paz. Ver reír o correr a Rhodey traía esa chispa de color a su vida como las travesuras de Peter Parker o los desastres en la cocina de Visión ahora que intentaba la repostería.

Sabía que el gran amigo de Steve estaba ya internado en el hospital psiquiátrico de los militares siendo un veterano. Podía y no podía ser que ya hubiera espiado las cámaras de seguridad internas con el único fin de asegurarse de que el sargento fuese tratado con humanidad. No tenía que ver en lo absoluto con su dilema, era que luego de ver aquellos videos y archivos, le había quedado claro que, si de algo necesitaba James Buchanan Barnes, era de una buena dosis de compasión. Quizá también era una pizca de curiosidad por saber cómo era en verdad el sargento, no el ex asesino de HYDRA, pero cuando veía esas grabaciones de sus sesiones de terapia, terminaba por cerrar la pantalla al sentir no solo que invadía su privacidad, sino también que no tenían por qué interesarle esas cosas. Ya había hecho lo correcto y con eso era más que suficiente.

Serva Me Servabo TeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora