seven

43 3 0
                                    


Summer loving had me a blast

Summer loving happened so fast

I met a girl crazy for me 

Met a boy cute as can be...

Hoy estaba recostado en mi cama, escuchando la música de Lucie y además su voz, estaba lloviendo y se escuchaba como la gotas golpeaban la ventana de mi habitación, pero se podía escuchar claramente lo que estaba escuchando Lucie.  Me levante para ver la lluvia caer, era de tarde y felizmente había terminado mis deberes del día siguiente. 

Mañana teníamos que ir caracterizados de algún personaje de los años 50's o 60's, no me era muy difícil escoger algún personaje, ya que Lucie me había enseñado la música de grease e investigue un poco para saber si podía disfrazarme de algún personaje de esa película, y encontré a Danny Zuko , y decidí vestirme como el. No tenía mucha ciencia, ya que solamente tenia que levantarme el cabello y todo de negro y una playera blanca, nada difícil de encontrar. 

Decidí ir a comprar las  cosas a un centro comercial, llame a Calum, pero el idiota jamás me contesto, así que fui solo, así el no se burlaba de mi. 

****

Cuando desperté al día siguiente ya tenia todo preparado para el disfraz de hoy y estaba un poco nervioso por si se fueran a burlar de mi. Me mire al espejo y decidí mandar las opiniones de los demás a la mierd* y empezar a arreglarme. Tome bastante gel en mi mano y le puse algo de agua para después comenzar a levantar mi cabello, gracias al cielo tenia bastante como para poder levantarlo. Finalmente lo logre y después fui a ponerme la ropa, que fue unos pantalones negros, esos ya los tenía, tuve que rentar una chamarra de cuero, ya que yo no tenía, la playera blanca y finalmente mis converse que ya tenía igualmente y para finalizar me puse algo de loción.

Tome mi mochila y baje las escaleras para tomar mi desayuno, primero diciéndole buenos días a mis padres y ellos burlándose de mi peinado y de mi vestimenta en general, los ignore y después comí lo más rápido posible y me despedí de los dos y salí de la casa, tomando antes las llaves de mi auto. Subí al asiento del piloto y avente mi mochila al asiento del co-piloto y emprendí mi camino al colegio.  

Cuando llegue, antes de bajarme, vi que todos iban igual de ridiculos que yo así que deje de sentirme mal y baje del auto, no sin antes tomar mi mochila. En el lugar se escuchaba música de grease y me estaba volviendo loco, bastante tengo con escucharla todos los días, y ella dedicándome canciones. Desde ese día quede traumado por como le cambio la letra a la canción. Lukey, cielos. 

Camine por el pasillo, para encontrarme con mis amigos, Calum y Michael, para dirigirnos a nuestra clase, pero antes fui a mi casillero por algunas cosas para la clase que tenía. Era muy gracioso ver a todos los chicos y chicas vestidos como Elvis Presley, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, etc, pero me gustaba este tema. Esto fue idea del presidente de la preparatoria, hacen algo llamado "semana loca" para ir disfrazados y si no lo hacías tenías que dar $20, todo un robo. 

Gire mi cabeza y pude ver como una chica estaba disfrazada de Sandra Dee, cuando giro su cabeza pude ver que era Lucie, jamás la había visto aquí, ¿en serio ella iba en mi escuela? nunca lo espere en realidad, pero cuando se giro me saludo muy sonriente y se fue acercando a mi.


-Con que Danny Zuko, huh.-me dijo sonriendo. Que sonriente era Dios.

-Pues si, no había más.-dije encogiéndome de hombros.- no pensé en otro. Desde que los escuche fue lo primero que me vino a la mente.-dije mirando hacia abajo.

-Bueno, era obvio que yo me iba a venir así, estaba pensando en Rizzo, la novia de Kenickie, pero no tenía mucho sentido la verdad, al como vestirme como ella y decidí de Sandra Dee.- se veía muy bien para ser honesto.- debo irme, que te diviertas este día, Danny Zuko, nos vemos.-dijo despidiéndose con la mano y dejándome ahí en mi casillero. 

Finalmente, este Danny Zuko decidido irse con sus amigos a su clase, ya que los malditos nunca aparecieron. 


Grease l.hWhere stories live. Discover now