Durante la película la veía de reojo y veía lo concentrada que estaba con la película, pude notar muy bien como le encantaba esta película y se sabía todas las canciones, y ¡todos los bailes!
Cuando termino la película le dije que tenia que irme porque tenia que hacer tarea y además ya era tarde,
-Tengo que irme Lucie, tengo tarea que hacer.-le dije levantándome de la cama.
-Claro que si, no hay problema.-dijo un poco triste.-te acompaño a la puerta.
-No es necesario, puedo ir yo solo.-dije caminando hacia la puerta de su cuarto para emprender mi camino hacia la puerta principal.
-No, iré contigo.-dijo tomándome de la mano antes de que pusiera un pie en el primer escalón.
-Esta bien.-dije mirando nuestras manos, ella apenada soltó mi mano y agacho la mirada y se dirigió escaleras abajo.
Cuando llegue a la puerta, ella ya la estaba abriendo,
-Bueno, nos vemos Lucie, me la pase muy bien.-no sabia si me iba ha arrepentir de haber dicho esto pero.-sería bueno repetirlo, obviamente veremos otra película.-reí
-Claro que si.-dijo sonriendo.-nos vemos Luke.-cuando dijo eso yo ya estaba fuera de su casa, pero no sin antes de acércame a ella y darle un beso en la mejilla, a lo que pude ver se había sonrojado.-te ves linda sonrojada. Adiós Lucie.-dije corriendo hacia mi casa, antes de que ella pudiera contestar.
Cuando llegue a mi casa, con el pulso acelerado, corrí escaleras arriba hacia mi cuarto sin que mi madre me preguntara nada. Trate de distraerme haciendo la poca tarea que ni siquiera era para el día siguiente, pero aquí estaba haciéndola. Cuando termine, me asome por la ventana y Lucie estaba en su terraza nuevamente, viendo hacia la mía. Me quede mirándole por una pequeña parte de la ventana sin que ella "me viera" lo cual fue muy tonto porque en cuanto me vio, me sonrió y me saludo con la mano, esta vez no sería grosero con ella al no saludarla, así que abrí mi ventana y pude ver claramente como iba anocheciendo.
-Hola Luke.-dijo sonriéndome.-¿Terminaste tu tarea?
-Si, no tenia mucha tarea realmente.-dije
-Oh, muy bien , yo hoy no tenía tarea.-me dijo mirando al cielo
-Que bien.-no supe que más decir
-Sabes, esto me recuerda al video de Taylor Swift, de "You belong with me".-dijo.-esa canción realmente me gusta. ¿Cuál es tu canción favorita?
-Mmm, esa es una buena pregunta.-me quede pensando hasta que la dije.-ya sé cual, se llama "I miss you" de Blink-182, es de mis favoritas.-dije.-podría cantártela ahora.
-Me encantaría.-dijo feliz y acomodándose en su lugar.
-Espera, ahora vuelvo, iré por mi guitarra.-dije levantándome de la silla y yendo por mi guitarra, cuando regrese ella seguía ahí.
-Okay, aquí va. No te burles si no canto bien.
-Claro que no, estoy segura de que cantas de maravilla.-dijo dándome una sonrisa
Solo sonreí y comencé tocando la canción, estaba muy concentrado en Lucie, puesto que la tenía enfrente y me miraba con cierto amor en sus ojos, no pude apartar la vista de ella mientras cantaba.
-Don't waste your time on me you're already ,the voice inside my head (I miss you, I miss you).- y así termine la canción lo siguiente que ocurrió no me lo esperaba, puesto que Lucie, se levanto de la silla, se pasó de su balcón a mi ventana (la cual esta muy cerca como para que ella pueda hacer eso), me jalo de la silla, hizo que pusiera la guitarra a un lado y se me quedo mirando por un momento, hasta que se acerco mas a mi y solo podía escuchar nuestras respiración.
Me besó. Al principio fue un pico, ya que estaba muy apenada por lo que había hecho y ya se iba a regresar a su habitación.
-Alto Lucie.-la jale antes de que pusiera un pie fuera de mi habitación y yo también la acerque a mi para besarla, a lo que ella puso sus manos alrededor de mi cuello y realmente no sé que movimiento hice para tomar su cintura.
-Besas bien Luke Hemmings.-me dijo ya que terminamos el beso por la falta de aire pero seguíamos en la misma posición. Realmente no sabía si alguien nos había visto y ahora me avergonzaba un poco.
-No puedo decir lo mismo Lucie.-dije riendo a lo que ella me golpeo.-no es cierto, besas bien tu también.-dije para para ya después darle otro pico y hacerme para atrás y soltar su cintura.
-Tonto.-dijo soltando mi cuello.-tengo que regresar a mi habitación. Nos vemos mañana en la escuela Luke.-dijo despiéndose con la mano y volteándose, pero antes de irse regreso a darme un beso en los labios y ahora si salir corriendo a su habitación.
Ya cuando regresé a mi habitación me recosté en mi cama recapacitando acerca de todo lo que acaba de pasar. Acabo de besar a Lucie. Mi vecina loca que escucha Grease todos los días
¿Qué va a pasar ahora?
¿Qué somos?
¿Me gusta?
No lo sé. Quite esos pensamientos y decidí tomar una ducha rápida para después irme a dormir.
-Buenas noches Lucie.-dije antes de quedarme dormido.