three

57 7 0
                                    

There are worse things I could do
than go with a boy or two
Even though the neighbourhood
thinks I'm trashy and no good
I suppose it could be true
but there are worse things I could do...

Trataba de concéntrame mientras hacía tarea, pero no podía, de nuevo por el hecho de esas estupidas canciones, en serio, ¿no conocía más canciones que esas? Las odio.

Retome mi libro, pero le comenzó a subir más el volumen. De la nada, pude escuchar claramente, como una voz femenina comenzaba a cantar, y a pesar del ruido, se escuchaba a la perfección y tenía que admitir que no cantaba tan mal.

Deje mi libro y me acerqué a la ventana para escuchar mejor. Me quede escuchado su voz, hasta que la canción termino.

-¡Rapunzel, deja caer tu cabello!.-gritó Calum desde abajo

-Cállate imbecil.-le grite igual

-¿Con que escuchando a la vecina, eh?.-dijo riendo

-No, solo quería un poco de aire.-dije mintiendo.

-Ajá, claro.-dijo.-y yo ya hice la tarea

-Eres un holgazán.-dije, cerrando la ventana y bajando las escaleras, para abrirle la puerta a Calum.-entra

-¡Que genio!.-dijo golpeando mi cabeza

-Deja de insultarme tanto, ¿no cree?.-dije "molesto"

-Ya princesa.-dijo riendo al igual que yo.- ¿ya fuiste ha hablar con ella?

-No, aún no tengo el valor de hacerlo.-dije yendo a la cocina y preparar palomitas.

-Eres lento Luke.-dijo.-¡Imagínate que es tu próxima de tu vida!

-No, gracias, no necesito novia ahora.-dije muy seguro y sacando las palomitas del horno.

-Bueno, si tu no vas, yo iré.-dijo yendo hacia la puerta.

-¿Y que le dirás?, tu ni siquiera vives aquí.-dije retándolo

-Ya veremos.-dijo saliendo de mi casa, a lo que yo corrí para jalarlo del brazo.-espera Calum, está bien, iré yo.

-¡Así se habla campeón!.-dijo emocionado.- anda, que te está esperando.-dijo empujándome fuera de mi casa.-estaré viendo.

-Okay Luke, tu puedes hacerlo, es solo una chica, ¿no? .-me dije a mi mismo.

Comencé a caminar fuera del jardín de mi casa, para ir a la de al lado. Caminaba un tanto nervioso, porque no sabía cómo era y con que me podía encontrar, si con una anciana o una joven.

Di dos golpes a la puerta de su casa. La música seguía, pero fue disminuyendo el
sonido, mientras yo seguí tocando la puerta. Cuando finalmente una chica rubia la abrió;

-¿Si?.-preguntó sonriente

-Hola soy Luke, tu vecino.-dije sonriendo igual, era bonita.

-Hola Luke, soy Lucie.

~•~•~•
Después de mil años se me dio por actualizar, de verdad lo siento mucho, mis semanas han estado muy ajetreadas y no he podido estar tan activa. Btw, espero les guste este capítulo, finally se conocieron.
Las quierooo.
xoxo c

Grease l.hWhere stories live. Discover now