four

56 6 0
                                    

Estaba aquí enfrente a la chica que ponía música de grease y estaba como estupido porque no sabía que decir, ¿a que venía?

-¿Se te ofrece algo Luke?.-pregunto sacándome de mi trance.

-Si, es solo que quería saber si le podías bajar un poco a tu música. La cosa es que mañana tengo un examen muy difícil y necesito estudiar y tú música tan fuerte no me deja concentrarme.-dije sacando todo el aire que tenía retenido en los pulmones. Ella no decía nada solo me miraba.

-Si está bien.-dijo sonriendo.-tratare de bajarle.

-Muchas gracias.-dije.-espero que no te moleste.-dije bajando la cabeza en forma de pena.

-No importa, sé que mi música puede llegar a ser un poco irritante, pero te juro que es mi favorita que me se todas.

-Dime algo que no sepa.-dije en susurro solo audible para mi.-créeme que si escucho tu voz hasta mi casa.-dije riendo nervioso

-¿En serio?.-dijo.-¡que vergüenza! Perdóname en serio.-dijo tapando su boca.

-No te preocupes está bien.-ajá claro.-bueno tengo que irme a estudiar. Un gusto conocerte Lucie.

-El gusto es mío y lo siento en serio.-dijo.-tratare de ser menos ruidosa.-dijo.-adiós Luke.

-Adiós, nos vemos luego.-dije y ella cerró la puerta, para emprender mi camino a casa.

~•~•~•

-Pensé que me iba a matar o algo, pero no, todo lo contrario.-le dije a Calum

-Bien hecho bebe grande.-dijo riendo.-le haz perdido el miedo. Estoy orgulloso de ti.-dijo según limpiándose una lagrima.

-Cállate idiota.-dije.-además, es muy linda sabes.

-Mmh.-dijo mirándome picado.-con que nueva conquista, ¿como dijiste que se llamaba?.-me pregunto

-No te importa, muy mi vecina ¿no?.-dije riendo.-no es cierto, se llama Lucie.

-Muy bien Lucie, eres mi nueva conquista.-dijo levantándose del sillón.

-Ya veremos si no te vuelves Danny Suko cuando sea tu novia.-dije riéndome.

-Cállate.-dijo rodando los ojos.

-tell me more, tell me more.-dije riéndome

-Ya me voy.-dijo riendo.-nos vemos idiota

-Adiós idiota dos.-dije riéndome de nuevo y cerrando la puerta de mi casa.

Que día.

Grease l.hWhere stories live. Discover now