Soy Emma, y la mayoría de mis conocidos dice que tengo una imaginación imperativa para tener 11 años, sin embargo me esperaba unas vacaciones normales... En la playa, un poco de pizza y cacitas de campamento. Pero mis padres tenían otros planes.
Hola mamá.
Hola Emma. Qué tal tu día en la escuela.
Bien, creo. Qué aremos en estas vacaciones de verano?
Nos quedaremos en casa.
... Qué!!! Es verano, no es posible quedarme en casa. Es una locura!
Tranquila, ya veremos que hacer.
No podía creer lo que decía mi madre, era orrible.
Siguiente día.
Ya avía superado que no saliéramos de vacaciones, hasta que mi padre dijo.
Hagan sus maletas! Nos vamos a Sinaloa!
Por eso me emocioné tanto que empecé a imaginar cómo serían mis vacaciones y pensé que sería como las típicas vacaciones en Sinaloa que ya habían sido los años anteriores con mi prima Brenda. Pensaríamos que los árboles serán zombis y empezaríamos a lanzarles agua y todos los días saldríamos a la tienda y compraríamos Sabritas.
Era el día de viajar y yo ya tenía mi valija lista, pero ocurrió algo horrible perdimos los boletos y nadie sabía qué hacer ya teníamos la casa al revés y aún no los encontrábamos. Entonces cuando íbamos yendo al puerto porque nos íbamos a ir en barco unos guardias nos preguntaron que si ya teníamos boletos y les dijimos que sí Jajaja, bajamos muy rápido y los compramos, justo cuando ya los teníamos en las manos nos tocaba subir al barco y corrimos a toda prisa. Este año era diferente Pues tú teníamos que subir un camión que iba a súper rápido y y él nos llevaría al barco. Wii ya no tengo que caminar!
Llegamos al barco y justo entramos Nos dirigimos al comedor comí un poco de picadillo, frijol, puré de papa y un refresco, y casi olvido Al postre un pastel de las tres leches con café.
Después nos dirigimos por separados al camarote Porque si un guardia nos veía entrar juntos ya no nos dejaría entrar Qué raro verdad? Me tocó dormir en una litera y a mi papá en la otra y todos creímos que mi papá se iba a caer porque cuando se subió empezó a tronar eso fue muy divertido pero por suerte no se cayó. Dormí muy a gusto, pero tuve que levantarme a las 6 porque el barco ya había parado eso fue lo único que no me agradó. Bajamos del barco y esperamos a mi abuelita que venía en el carro.
De ahí nos dirigimos a la casa de mi bisabuela Lucila y de mi prima Brenda. Ahí también se encontraban Gabriel, Cintia, Silvia y Elena.
Saludamos y fuimos a desayunar a los tacos "el zurdo."
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN SINALOA
RandomSalir de vacaciones no siempre la mejor idea, bueno eso con los padres de Lea y su trauma con los perros... Quieren saber que ocurre?