Después de comer llegamos a la casa y vi a mi prima Brenda y a una nuevo integrante de la familia, un perro llamado Blacky de color negro estaba paseando por el portal mientras mordía un cerdo de hule. Cómo estaba haciendo un calor horrible queríamos ir a las nieves Pero como había ocurrido una balacera días antes mis papás no querían que saliera entonces me enfadé muchísimo pero lo superé. Mi prima Brenda es dos años mayor que yo, es alta y blanca con el cabello rizado y también tiene brackets. Es muy difícil convencerla de salir a jugar pero cuando se convence es muy divertida y le encantan los animales.
Salí al patio y me puse a jugar con mi prima Brenda y el perro blacky, Entonces mi tío Pablo se enteró de que no me dejaban salir y nos dijo.
Niñas vayan al carro Gabriel los va a llevar a la paletería.
Tío Pero a mí no me dejaron y si mis papás se enteran.
No se van a enterar. Apúrense.
Entonces muy deprisa subimos al auto y llegamos a la paletería, Yo pedí una paleta de oreo que sabía a mantequilla y y Brenda una Sabritas. Obvio mi hermano pequeño Gael no iba a ir porque es metiche y lo peor... mitotero.
Pero cuando regresamos mi mamá se encontraba en el comedor y yo dije oh oh uh. En realidad no me regañó mucho fiu, Pero sabía que estaba muy molesta. Así que me metí a un cuarto con aire acondicionado con mi prima Brenda que estaba enviciada con el teléfono escuchando música y nos pusimos a ver fotos Tumblr. Como ya estaba oscureciendo la compañía su cuarto y yo me fui al mio.
Tenía miedo de que se enterara mi padre, pero no lo hizo.
Bueno estaba súper decepcionada porque mis vacaciones ya no iban a ser como antes no podía salir a la calle y siempre está vamos a jugar va a correr en el porche o en el solar el perro nos correteaba y nos mordió Así que sólo me quedaría en casa viendo fotos Tumblr. Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
VACACIONES EN SINALOA
RandomSalir de vacaciones no siempre la mejor idea, bueno eso con los padres de Lea y su trauma con los perros... Quieren saber que ocurre?